L luisg Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Oct 2011 #1 Acabo de entrar en mi cuenta y han desaparecido todos los datos: enlaces, sitemaps, sugerencias en html...A alguien mas le pasa?
Acabo de entrar en mi cuenta y han desaparecido todos los datos: enlaces, sitemaps, sugerencias en html...A alguien mas le pasa?
Kricho Gamma Verificación en dos pasos activada 11 Oct 2011 #2 A mi me anda bien... Espero que se solucione!
L luisg Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Oct 2011 #3 nada. PArece que ha sido una falsa alarma. Todo ha vuelto a la normalidad
Demiax Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada 11 Oct 2011 #4 nada. PArece que ha sido una falsa alarma. Todo ha vuelto a la normalidad Hacer clic para expandir... Me alegro que solo halla sido un susto. Saludos
nada. PArece que ha sido una falsa alarma. Todo ha vuelto a la normalidad Hacer clic para expandir... Me alegro que solo halla sido un susto. Saludos