Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado

Estimado BETAS:

Después de una Semana donde evaluamos el servicio, y acogida y en Reunión con los operarios de ExchangerPerú, determinó ofrecer las Tarifas Fijas para el Servicio de WEBMONEY de:

WM - PayPal:. Tarifa de 7% del Monto Neto que llega en WM. Tiempo de Entrega Inmediato apenas confirmemos el pago.

WM - Banco Perú: Tarifa de 10% del Monto Neto que llega en WM. Tiempo de Entrega 24 horas a 48 horas.

Los esperamos, para contratar el Servicio dejar Constancia en este Tema, Enviar MP con el monto a operar y su correo de webmoney y procedan a Contratar aqui Retirar Fondos de PayPal en Per, exchanger de PayPal, Exchanger Peru, PayPal a Efectivo, Retirar Saldo de PayPal, Retirar Dinero de Paypal en Peru

Saludos

Última edición:
Enviado MP, para comenzar intercambios, Saludos.

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 19:33 ----------

Contratando servicios

Enviado MP, para comenzar intercambios, Saludos.

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 19:33 ----------

Contratando servicios

Listo, servicio con [MENTION=26999]wastense[/MENTION] COMPLETADO, Esperando Calificación.

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 15:13 ----------

Servicio contratado

Servicio con [MENTION=26312]VzlaDxT[/MENTION] COMPLETADO, esperando Calificación.

Excelente servicio como siempre, 5 mintuos o menos, segundo intercambio exitoso, Saludos.

Varios Servicios con [MENTION=2151]Sannntiago[/MENTION] por mas de 1300$ desde la ultima calificación. COMPLETADO. Procediendo a Calificar.

Estuve tratando de enviarte un MP por el foro @exchangerperu pero me sale:

Los siguientes errores han ocurrido con tu envio
exchangerperu ha elegido no recibir mensajes privados o no tiene permiso para recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle el mensaje.

Si estas intentando enviar este mensaje a varios destinatarios, elimina a exchangerperu de la lista de destinatarios y envia el mensaje de nuevo.

Te he enviado a tus correos,

Me confirmas por favor,

Saludos.

Hola buenas noches, estoy buscando un buen exchanger que me mande le dinero por web money o wester iuonor para Guatemala, el dinero lo tengo en paypal. No se cuanto me cueste.? @exchangerperu

El monto es más de 100 dolares. Soy de Guatemala. Espero tu respuesta o mp.

Estuve tratando de enviarte un MP por el foro @exchangerperu pero me sale:
Te he enviado a tus correos,
Me confirmas por favor,
Saludos.

Hola [MENTION=945]Stalin Jarcor[/MENTION] ... Te envie un MP antes de ver tu post aqui.. asi es que ya te califiqué. Espero tu calificación .. Saludos y gracias!!
Ayer, fuimos baneados de Forobeta al parecer por un error de Vbulletin, pero ya Carlos lo arregló.

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 07:35 ----------

Hola buenas noches, estoy buscando un buen exchanger que me mande le dinero por web money o wester iuonor para Guatemala, el dinero lo tengo en paypal. No se cuanto me cueste.? @exchangerperu

El monto es más de 100 dolares. Soy de Guatemala. Espero tu respuesta o mp.

Hola la tarifa del servicio es 11% demora 4 dias y/o 13% demora 24 horas (de un dia para otro).
Por 100$ te estariamos enviando 89$ y/o 87$ respectivamente.
No incluye costo de envio de WU o MG, se descontará del monto que te enviemos... Asumo que es 6$ menos aprox.

Saludos

Hola, ayer contrate el servicio a eso de las 8pm envie el dinero y todo pero en esta ocacion no e recibido confirmacion como las otras veces que mandan correo diciendo cuanto llegara etc, a que se debe esto?

Hola [MENTION=1996]Beck[/MENTION], porfavor has tu consulta al correo del servicio exchangerperu@gmail.com desde tu correo de donde has presentado tu solicitud, para que puedan brindarte la informacion del estado de tu pedido.

saludos

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Última edición:
Si, @exchangerperu todo conforme y correcto, gracias.

Hola [MENTION=945]Stalin Jarcor[/MENTION] ... Te envie un MP antes de ver tu post aqui.. asi es que ya te califiqué. Espero tu calificación .. Saludos y gracias!!
Ayer, fuimos baneados de Forobeta al parecer por un error de Vbulletin, pero ya Carlos lo arregló.

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 07:35 ----------

Hola la tarifa del servicio es 11% demora 4 dias y/o 13% demora 24 horas (de un dia para otro).
Por 100$ te estariamos enviando 89$ y/o 87$ respectivamente.
No incluye costo de envio de WU o MG, se descontará del monto que te enviemos... Asumo que es 6$ menos aprox.

Saludos

Servicio contratado :encouragement:

Servicio contratado, efectivo y muy rápido.

Saludos, me gustaria contratar sus servicios pasar algo que tengo en mi Webmoney a PayPal.

Hola @mongoso
Creo que ayer nos has solicitado el servicio
Revisa tus MP o tu correo

En todo caso envianos un correo a exchangerperu@gmail.com

Saludos

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Gracias, transaccion realizada rapida y sin problemas.

Gracias [MENTION=21035]mangoso[/MENTION] por favor recuerda dejarnos tu calificación en Forobeta para nosotros tambien calificarte.
Enlace eliminado (Puntos de Comerciante(

Saludos

Muy bien, dinero recibido correctamente, paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás