🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Enviado MP, para comenzar intercambios, Saludos.
---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 19:33 ----------
Contratando servicios
Servicio contratado
Los siguientes errores han ocurrido con tu envio
exchangerperu ha elegido no recibir mensajes privados o no tiene permiso para recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle el mensaje.
Si estas intentando enviar este mensaje a varios destinatarios, elimina a exchangerperu de la lista de destinatarios y envia el mensaje de nuevo.
Estuve tratando de enviarte un MP por el foro @exchangerperu pero me sale:
Te he enviado a tus correos,
Me confirmas por favor,
Saludos.
Hola buenas noches, estoy buscando un buen exchanger que me mande le dinero por web money o wester iuonor para Guatemala, el dinero lo tengo en paypal. No se cuanto me cueste.? @exchangerperu
El monto es más de 100 dolares. Soy de Guatemala. Espero tu respuesta o mp.
Hola [MENTION=945]Stalin Jarcor[/MENTION] ... Te envie un MP antes de ver tu post aqui.. asi es que ya te califiqué. Espero tu calificación .. Saludos y gracias!!
Ayer, fuimos baneados de Forobeta al parecer por un error de Vbulletin, pero ya Carlos lo arregló.
---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 07:35 ----------
Hola la tarifa del servicio es 11% demora 4 dias y/o 13% demora 24 horas (de un dia para otro).
Por 100$ te estariamos enviando 89$ y/o 87$ respectivamente.
No incluye costo de envio de WU o MG, se descontará del monto que te enviemos... Asumo que es 6$ menos aprox.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.