Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que estamos haciendo un negocio de transferencia junto jorgecalobots, kondor y exchangueperu.

Actualizo cuando reciba el pago.

+saludos.

Te he mandado un mp!

Te envío mp

---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 12:46 ----------

Te envio MP nuevamente!

Te envió MP. :encouragement:

Servicio contratado por primera vez, servicio express a la espera que llegue la transacción.

Es un servicio recomendado, al día siguiente a la hora que me indico estaba el dinero en WU

Recomendado!!!

Gracias a todos por su confianza!!!! Seguimos Operando..

---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 14:40 ----------

Me envias por MP cuanto pagas el dolar en pesos?

Saludos!
Hola [MENTION=21825]ivan14[/MENTION] de que país eres?
Si eres de Argentina, te recomiendo un exchanger de tu propio país. Ya que al enviarte por wester te comenrán vivo en las conversiones de moneda.
Nosotros enviamos dolares y ya en tu país vez el asunto de la conversión.
Saludos

Hola [MENTION=10298]Jenniffer[/MENTION], me informan que tu pedido ya fue completado, esperando calificación!!... Muchas Gracias

Última edición:
Dinero depositado esperando confirmacion

contratado :O nuevamente😛irate:

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 01:34 ----------

servicio completado :O (Y)

Gracias [MENTION=35335]kibrot[/MENTION] Todo conforme, calificado tambien

Todo Ok con [MENTION=18545]misterpirata[/MENTION] ,Servicio Completado, Estamos esperando calificación!!!

Iniciando intercambio

---------- Post agregado el 24-jun-2013 hora: 22:20 ----------

Intercambio exitoso como de costumbre

excelente atención y muy amable, lo recomiendo :encouragement:

Dejo constancia que estoy realizando un negocio con @exchangerperu

Contratando el servicio nuevamente...:encouragement:

Servicio contratado 🙂

Servicio contratado otra vez. :encouragement:

Muchas gracias wastense, gonzaunit, elmeteoro, haniel gracias por su confianza!!!

Muchas gracias [MENTION=32430]rosstephp[/MENTION] y [MENTION=27916]mrv89[/MENTION] , servicio completado... Estamos aguardando su CALIFICACION!!!

😛8:

Dinero enviado, esperando el saldo Paypal.

Gracias.

Necesito un exchanger de PayPal a WU que me haga todas las semanas un envío, te mando MP así me pasás el costo.

Iniciando Transferencia

---------- Post agregado el 13-jul-2013 hora: 00:29 ----------

Excelente servicio, como siempre ya efectuamos varios intercambios, Gracias ¡¡¡¡

Servicio de tres cifras realizado con [MENTION=35924]cinewow[/MENTION] , Esperando Calificación

Webmoney a PayPal con el usuario [MENTION=2865]gonzaunit[/MENTION] , todo Correcto como siempre!!!! ...

Contratando servicio nuevamente... mp enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás