Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=43827]NSSA[/MENTION] has excedido tu capacidad de almacenamiento. Liberalo. No puedo responderte.

Dejo constancia de haber hecho un exchanger de $339 de paypal a WU y todo salió muy bien. Exchanger altamente recomendado. :encouragement: paso a calificar

Se hizo una transaccion de $200 dolares americanos a exchanger Peru por medio de paypal.

Se hizo una transaccion de $200 dolares americanos a exchanger Peru por medio de paypal.

ammen
No tengo mp tuyo de confirmacion. Comunícate para coordinar

Mando MP para consultar.

Haciendo Negocio Con el User Yo le e enviado Paypal y el me enviara Western Union :encouragement:

Dinero Recibido excelente servicio :encouragement:

Cuando estes desocupado En lo que puedas pasas a mirar mp , Te envié 100$ Paypal, para recibir Neteller con la tasa que manejas! me avisas al mp bro

Dinero recibido con exito de wester union.

Te envie otro mp para otro tramite de paypal a wester union cris, gracias.

Primer servicio recibido correctamente, paso a calificar.

te deje un mp solicitando y dejando una pregunta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás