Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te dejo MP con consulta

Dinero Recibido, excelente exchanger todo bien gracias

Otra transacciion exitosa por $57.80 transferencia recibida :lentes:

Dejo contancia que envió paypal a [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] por skrill

- - - Actualizado - - -

pago enviado de mi parte a la espera de [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION]

envie un mp para el servicio.

Envie mp para contratar servicio [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION]

Pago enviado, a la espera de recibir el dinero

Saludos

edito: Dinero recibido, paso a calificar.

Última edición:
Todos Calificados!!

Comentarles que ExchangerPeru se ha unido a Binary.com como su Agente de Pago Oficial. Si operan en esta plataforma de opciones Binarias. Puede recargar su cuenta con depositos locales en Peru a 0% de comision y retirarlo a solo 9%.

Gracias BETAS!!

Todos Calificados!!

Comentarles que ExchangerPeru se ha unido a Binary.com como su Agente de Pago Oficial. Si operan en esta plataforma de opciones Binarias. Puede recargar su cuenta con depositos locales en Peru a 0% de comision y retirarlo a solo 9%.

Gracias BETAS!!

Hola te escribí al inbox.Aún no me responde

Hola, si, no podia responderte porque tu bandeja estaba llena en ese tiempo.
Te volvi enviar MP explicandote tu consulta.

Saludos

Buenas compañero, ¿tienes servicio activo o ya no? Te envíe mp pero no me respondiste, me comentas.

Buenas compañero, ¿tienes servicio activo o ya no? Te envíe mp pero no me respondiste, me comentas.

Si llegue a responderte? No te llego?
Envio otra vez

Buenas. Solicito servicio muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás