Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Iniciando nuevamente Intercambio de Servicios, dejo constancia.

Mando MP para un exchange de webmoney :encouragement:

Dejo constancia de solicitud de servicio.

Tabajo realizado con éxito, Me encanta hacer negocios con Exchangerperu, si se presenta alguna dificultad, siempre está a la orden.
100% + 1 recomendado

Servicio calificado, excelente como de costumbre, Felicitaciones por tan buen servicio.

Vuelvo a contratar tu servicio.

Mando MP para pedir info sobre cambio de Webmoney a Efectivo.

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 13:58 ----------

Servicio contratado, quedaron en depositarme mañana, luego pasare para dejar constancia.

Última edición:
Informo que ya recibi el dinero
Por un error (mio) en el tipeo de mi cuenta bancaria se retraso el deposito, gracias exchangerperu

estoy realizando una transacción... espero tod osalga bien y regreso mañana a dejar constancia...

perfecto! he recibido el dinero en un buen tiempo...

Última edición:
Hace un tiempito he contratado el servicio y la verdad me fascinó. 200% recomendado :3

Hace un tiempito he contratado el servicio y la verdad me fascinó. 200% recomendado :3

Gracias Manuel..

---------------------------

Con disponibilidad en Neteller, Webmoney y Payoneer

Saludos

Hola, quisiera saber cómo es el procedimiento para darte Payoneer y que me envíes PayPal, disculpas si no lo vi, un saludo.-

Transacción realizada con éxito de Payoneer a PayPal, usuario recomendado.

Envío MP para solicitar servicio nuevamente.

Necesito 5 usd en neteller 🙂

Hola,

Disculpa la demora en responderte. Envianos MP como quieres pagarlo, creo que 5$ si alcanza.

Servicio sigue Disponible, con saldo en:
PayPal, Payoneer, Webmoney, envios WU y MG, Deposito Bancario Directo en Peru y RECARGAS PAYPAL SIN COMISION!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás