Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado. :welcoming:

mp enviado. -

Te deje un mp! :encouragement:

MP enviado con un pedido @exchangerperu

Recomendando al 100% Exchanger muy efectivo!

Última edición:
Servicio contratado y realizado. Trato magnífico y rápidez.

Servicio contratado y realizado en menos de 5 minutos recomendado

dejo constancia que estoy haciendo un exchange con un gente de exchager peru

todo correcto de nuevo... muy rápido todo

Última edición:
Buen dia,

Quiero recibir por Wester Union en Colombia 380 dolares que tengo en mi Paypal ... Como seria el procedimiento.

Gracias,

Hola !! ustedes tambien proporcionan el servicio de retiro por payonner? es decir yo enviarles dinero por payonner y ustedes la transferencia en peru asi como paypal esque estoy en venezuela y aca no puedo sacar el dinero por cajero (si puedo pero pierdo casi todo en le cambio ;( )

otra cosa,aun reciben pagos en serie por paypal?

Hola !! ustedes tambien proporcionan el servicio de retiro por payonner? es decir yo enviarles dinero por payonner y ustedes la transferencia en peru asi como paypal esque estoy en venezuela y aca no puedo sacar el dinero por cajero (si puedo pero pierdo casi todo en le cambio ;( )

otra cosa,aun reciben pagos en serie por paypal?

Hola beck
te enviaremos MP

MP enviando consulta.

servicio contratado

Buen dia,

Quiero recibir por Wester Union en Colombia 380 dolares que tengo en mi Paypal ... Como seria el procedimiento.

Gracias,

Exchanger llevado a cabo con exito !

@exchangerperu envie mp 🙂

Sale un MP para su bandeja!

También voy por un exchanger, enviado un mp...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás