Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio MP, espero respuesta

Dejo constancia de servicio contratado.
Envió de 100 dolares.
El usuario accedió y como máximo me estara depositando mañana por el banco scotiabank

Última edición:
esperando transaccion hoy, gracias!

Otro exchange exitoso :encouragement:

Negocio Realizado con exito!!
Me he quedado 😱 exchange entregado en el tiempo prometido y con una comision aceptable :encouragement: Definitivamente volvere a contratar los servicios de exchangerperu 😱nthego:

[MENTION=18793]HGCM[/MENTION] tu capacidad de bandeja esta llena, no puedo enviarte MP.
Te confirmo por aqui que tu intercambio a webmoney ya fue completado.

Verificalo y lo confirmas en itrade

Saludos y gracias

Otro exchange exitoso :encouragement:

Dejo constancia de que exchangerperu me hizo el favor de hacerme un exchange (una pequeña suma) de Paypal a Perfect money.

Última edición:
Utilizando los servicios de @exchangerperu

dejo constancia, que el usuario @exchangerperu me realizo su servicio satisfactoriamente.

todo en orden, volvere a contratar sus servicios mas adelante 🙂

esperando para hoy tambien 😱

Hola cuando me costaria para comprar 15 dolares de recarga a Neteller?

te pagaria por paypal.

Dejo constancia de contratar de nuevo los servicios del compañero exchangerperu.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Otro cambio realizado satisfactoriamente,
todo en orden.

Última edición:
Servicio contratado, todo perfecto. :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás