Me ofrezco Webmoney, Neteller, Payoneer, Uphold, Payeer, Deriv, Perfectmoney, Astropay, AirTM, WU, MG, Bancos Perú

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

envio mp para otro exchange

Calificados todos

Gracias pueblo

todo en orden ! recomendado [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION]

Última edición:
Hola [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] de nuevo por aquí buscando saldo skrill

Por favor envíame los pasos a seguir por mensaje privado.
Quedo a la espera de tu respuesta
Gracias!

Hola, buenas noches!

Te acabo de escribir un MENSAJE PRIVADO :encouragement:

Tengo 13$ PayPal

Estoy necesitando SKRILL

Buenos días amigo [MENTION=13061]cris[/MENTION] de exchangeperu , necesito saldo en webmoney enviando PayPal, tienen disponibilidad?.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

Servicio realizado con éxito, GRACIAS !

Última edición:
Hola [MENTION=13061]cris de exchangeperu[/MENTION], te envié MP por talkpatalk chat, no se por que no puedo enviar MP del foro, desde mi celular.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

Hola, quiero cambiar 15usd webmoney a Perfect money 🙄

Hola [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION], les he solicitado un exchange por la plataforma y hasta ahora no me llega. ¿Qué sucede? Les envié MP.

Hola [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION], les he solicitado un exchange por la plataforma y hasta ahora no me llega. ¿Qué sucede? Les envié MP.

Seguramente se le esta atrasando los servicios, por el problema de carpetilla al cual tbm el salio perjudicado, dale un poco de paciencia.

Seguramente se le esta atrasando los servicios, por el problema de carpetilla al cual tbm el salio perjudicado, dale un poco de paciencia.

Sucede que ya anteriormente se han olvidado en otras ocasiones en realizar mi exchange y he tenido que escribirles, y es por eso les doy aviso.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION], les envié otro MP, recuerden que yo solicité de Skrill a banco Perú y lo necesito para este momento como les escribí por MP. Quedo a la espera.

Última edición:
hola, revisa tus mp

[MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] les he enviado otro MP con la captura de el pago que les he realizado. Estoy esperando demasiado tiempo y ya les expliqué que yo envié Skrill y no Paypal.

cris de exchangerperu Me mandaron un mensaje diciendo que mi dinero estaba en Perfect Money pero no ha llegado aun, tal vez se equivocaron, por favor estoy esperando desde ayer, revise el mensaje que envié y mi monedero U esta bien, esperando pago para calificar 😕

Pago recibido 🙂 todo excelente

Última edición:
cris de exchangerperu Me mandaron un mensaje diciendo que mi dinero estaba en Perfect Money pero no ha llegado aun, tal vez se equivocaron, por favor estoy esperando desde ayer, revise el mensaje que envié y mi monedero U esta bien, esperando pago para calificar 😕

Ya lo reviso. Nose que cosa hice mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuanto me cobrarian pasar 20 dolares de paypal a ban o interbank dolares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás