P
piano
Kappa
Si, me da la sensación que están haciendo un corte general y luego iran a por aquellas webs que están monetizándose y que no pasen ciertos criterios, vamos, es como que esto que pasa ahora no sea más que pruebas para afinar el ¿algoritmo? o vete a saber, y el día menos pensado lanzarlo a las webs monetizadas sin revisión (esperemos que no).
Bueno, ayer o hoy 1 sitio me respondieron luego de 1 mes.
Por lo menos me indico que por contenido copiado me denegaron. En estos días lo corrijo y veré cuanto me toma ahora que me lo revisen.
Hola colega , que fue lo que te pusieron exactamente ? , hay muchas webs que usan contenido copiado por eso lo pregunto , por ejm frases , cancioneros , chistes , etc .
Tu web aparecía con el mensaje preparando el sitio o en revisión?Bueno, ayer o hoy 1 sitio me respondieron luego de 1 mes.
Por lo menos me indico que por contenido copiado me denegaron. En estos días lo corrijo y veré cuanto me toma ahora que me lo revisen.
Esto incluye páginas que copian o reescriben el contenido de otras fuentes sin agregarle ningún valor.
Supongo que en canciones o ello debes agregar texto original, critica, opinion algo no se.
El sitio lo adquirí, lo compre aqui y tuvo que pasar revisión y pense que me iban a denegar porque en si no cumplía con sus políticas pero veo que me lo denegaron por contenido copiado, lo cual recien me doy cuenta.
Bueno como veo que mi mensaje anterior ha pasado desapercibido, lo vuelvo a postear:
¿alguien sabe qué diferencia hay entre "en revisión" y "preparando"? ¿se supone que si esta en preparando es que ha pasado la revisión y se va a aprobar seguro?
Gracias
Es que llevo más de 3 semanas y aun no me contestan nada.
Yo tenia sitios comprados que ya estaban aprobados en el antiguo dueño y cuando cambia la cuenta de Adsense , es como si partiera de cero
La revisan como una nueva
despues de 3 semanas seguian en revisión
Tu web aparecía con el mensaje preparando el sitio o en revisión?
No lo creo, porque "Preparando" me sale al momento de agregar un sitio, y en revision me salio uno luego de una semana, agregue tres sitios, dos estan en preparando aun y uno esta en revision ya hcae 3 semanas, ah y tengo un cuarto sitio que dice que requiere mi atencion pero envie un correo electronico a ver si me pueden ayudar pero nada.
Mi sitio tiene 5 años ya y cambie el dominio, he realizado seis solicitudes y todas rechazadas por razones diferentes, ni se que es lo que pasa si tengo una gran cantidad de post de mayor a 300 palabras cada una y es contenido amigable.
que horrible actualización la verdad.. :sorrow:
Solo me aprobaron un sitio y el resto sigue en espera desde el sabado 29 de diciembre del 2018
son sitios nuevos recien abiertos el mismo sabado 29
Ver el archivo adjunto 130458
es curioso el tema de adsense, tenía una web con ella isn problemas, y al cambiar de dominio, he vuelto a tener que solicitarla y ya llevo 3 rechazos...
Estamoso fregados, a mi despues de un mes me respondieron diciendo que la web al momento de revisarla estaba fuera de linea :C algo casi imposible ya que uso banhosting pero que vamos a hacer a seguir esperando otro mes
Me ha pasado igual!
En revisión es un inicio, preparando el sitio es el segund paso donde designan a alguien a que lo van a revisar.
Yo agregue 4 webs a la vez y solo 1 me puso en revisión y el resto en preparando el sitio.
Ahora me acaban de aprobar una web, que ya tenia algo de 6 meses de antiguedad, 15 artículos todos ellos originales (5 o 6 700 a mas palabras y el resto entre 300 por ahi).
Lo raro es que si bien tenía las paginas de politicas de cookies, contacto y lo otro de privacidad, recien me doy cuenta que no lo agregue a la pagina, osea no estaba visible e igual me lo aceptaron.
Igual agregue todo tipo de webs para mas o menos analizar como es su aceptación. Tengo otro de 1 sola pagina de 3 mil palabras, contenido original y vere si me lo aceptan.
PD. Si van a comprar webs igual van a tener que pasar revisión, tengan en cuenta eso, es un riesgo si se podría decir
Ante este abuso de poder , en una sociedad donde existe la competencia en todos los ámbitos , siendo como somos un montón de usuarios , no podemos pasarnos en masa a otro proveedor ?
Se que es una lucha de David contra Goliat , que debe de tener el 90% del mercado , pero ante la injusticia , y medidas completamente arbitrarias , aprueban una web si , una no , sin ningún criterio transparente
Es un soplo a una enorme pared , pero quizas si empezamos algunos a impulsar otras plataformas , vean y recapaciten sobre el abuso que están cometiendo.
¿que otra plataforma podiamos elegir ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?