ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Respuesta de la revisión (incluir la razón si no se aprueba): Inventario valioso: contenido insuficiente
¿120 artículos y contenido insuficiente? Puf... ¿luego cuántos artículos esperaban??
Ahora yo tengo una pregunta, cuales son las nuevas politicas de Google para ser aceptado por Adsense?
¿120 artículos y contenido insuficiente? Puf... ¿luego cuántos artículos esperaban??
La petición para que mi web Salud y Belleza sea aceptada por Adsense, ha sido rechazada después de 4 semanas de espera, y lo hace diciendo que hay contenido copiado, lo cual es totalmente mentira, todos mis artículos ha sido escritos por mí y solo están publicados en esa página web, he comprobado que no me hayan copiado ni nada.
Por lo que ahora mismo estoy en cólera, lo que no puede ser es que te hagan esperar 4 semanas y que te denieguen una web por un motivo que no es cierto, así que no comprendo el porqué del rechazo y como han llegado a dicha conclusión para rechazarla. ¿será un error humano y la que querían rechazar era otra web? ¿este error ha ocurrido más veces por su parte?
Me cabrea además que no se puede contactar con ellos ni te dicen que contenido piensan que es copiado, que no lo hay, ni siquiera cito nada, ni copio fragmentos, es todo 100% original, ya les he enviado la solicitud de revisión de nuevo sin hacer ningún cambio, porque no hay nada que pueda cambiar porque nada es copiado. ¿qué puedo hacer, sino he copiado nada y no puedo hablar con ellos?
Añado que incluso he probado a pasar la web por Copyscape y me da que no hay nada copiado.
Pues yo si veo que tengas Adsense en tu web... 😱😱
El problema es que ahora es un bot que primero revisa todo tu sitio y si por ejemplo encuentra una palabra que diga apuestas o algo asi la web no aprobaria las politicas y te dice que no puedes poner anuncios.
---Les actualizo---
Me paso y mande la revisión dos veces y nada, entonces me decidí contactarme por correo electrónico con adsense diciéndole que la pagina si cumple con las políticas que si quieren la revisen manualmente, me respondieron que en 5 días me darian una respuesta final, pero paso 15 días y la pagina se aprobó y no tuve que manda a pedir revisión nuevamente, desde ese dia la deje con el mensaje en rojo, y solita paso del mensaje "rojo" (no recuerdo como decia, algo asi de necesita revision) y ya esta en "Listo", ahora a colocar los anucios como se debe.
podrias indicar a que correo madaste el email
¡Me ha rechazado mi web de 25 artículos (1000 palabras cada artículo promedio) por "inventario valioso: sin contenido".
????
Solo tengo 27 URL's: La home (800 palabras) + 25 artículos originales + el aviso legal y politica de privacidad.
No se que más quieren....
tu dominio es nuevo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?