Webs de streaming de películas y series en varios idiomas

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola necesito la url de paginas que ofrezcan streaming o links de movies y series en los siguientes idiomas (audios) : aleman, frances, holandes, italiano, ruso y japones.

e estado buscando por el google de cada país con las palabras clave traducidas al respectivo idioma, pero no encuentro muchas paginas de esta tipo y me preguntaba si tal vez conocen alguna/s que me puedan recomendar gracias.

No se si funcione, pero se me ocurre que podrías buscar utilizando el Google del país que buscas, por ejemplo en Reino Unido es Google entonces supongo que te saldrán resultados distintos más acercados a los que buscas. Intentalo

No se si funcione, pero se me ocurre que podrías buscar utilizando el Google del país que buscas, por ejemplo en Reino Unido es Google entonces supongo que te saldrán resultados distintos más acercados a los que buscas. Intentalo

pero ya dijo que "(h)e estado buscando por el google de cada país"

[MENTION=6293]leo01[/MENTION] tienes toda la razón, no leí con atención

pero ya dijo que "(h)e estado buscando por el google de cada país"

[MENTION=6293]leo01[/MENTION] tienes toda la razón, no leí con atención

gracias por responder y si ya e buscado con el google de cada país y traduzco la keywork al idioma especifico pero no me salen resultados por ejemplo de japon ni de china osea no como aqui que mandan los enlaces a streaming o dowload hay solo encuentro el trailer y cosas así o es que el streaming online no lo utilizan en japon ? halla solo miran anime ?

Has intentado realizar búsquedas con otro buscador, digamos yahoo, bing, ask, etc.. Algo asi Search Engine

Intenta los comandos de google

site:".jp" streaming

etc

- - - Actualizado - - -

gracias por responder y si ya e buscado con el google de cada país y traduzco la keywork al idioma especifico pero no me salen resultados por ejemplo de japon ni de china osea no como aqui que mandan los enlaces a streaming o dowload hay solo encuentro el trailer y cosas así o es que el streaming online no lo utilizan en japon ? halla solo miran anime ?

intenta los comandos de google

site:".jp" streaming

etc

Atrás