Webs generando mínimo 2$ diarios en adsense, cualquier temática.

• Autor Autor cesar02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cesar02

cesar02

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, ando en la búsqueda de sitios que generen por lo menos 2$ diarios demostrables y constantes en los últimos 3 meses con adsense y máximo hasta de 10$ diarios, acepto temáticas de todo tipo siempre y cuando sea compatible con adsense, espero sus ofertas solo de personas serias y con ganas de hacer negocios.
gracias y saludos.

ola maan yo tengo una web de peliculas la verdad acabo de inciar elproyecto pero no podre seguirlecon ella si laquieres te la vendo barata en 10 dolares con todo y dominio gratis y diseño y todo maan esta es la web Enlace eliminado yo le veo potencial si le dedicas lapodrias levantar 😀

ola maan yo tengo una web de peliculas la verdad acabo de inciar elproyecto pero no podre seguirlecon ella si laquieres te la vendo barata en 10 dolares con todo y dominio gratis y diseño y todo maan esta es la web Enlace eliminado yo le veo potencial si le dedicas lapodrias levantar 😀
solo ocupo webs compatibles con adsense y mínimo 2$ diarios de ganancias, de todas maneras gracias por el interés.

sigo buscando, algún compañero que se anime a vender su web?

Revivo el tema para comentar que vuelvo a la compra de webs, todos los que se animen que envíen sus propuestas, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.