Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Realiza tu reserva ahora. Los precios de abajo ya no están en euros, si no en dólares. Es decir, mismas prestaciones pero en vez 90 euros, 90 dólares. La web se entregará en verano, y el pago es después de que lo recibas a menos de que tengas menos itrader. ¡Aprovecha este ofertón!
Estimados usuarios de ForoBeta.
Ofrezco la creación de micronichos con temáticas rentables. Las webs incluirán dominio, theme y artículos Seo On Page de 300 palabras.
Todos los artículos tendrán 100% de Seo by Yoast. Las webs estarán ya indexadas
Las temáticas que se ofrecen son :
- Tecnología
- Cine
- Geek
- Dietas
- Moda
- Belleza
- Viajes
- Noticias curiosas
- Recetas
- Estudios
- Aplicaciones Android
- Música
- Dejar de fumar
- Psicología
- Hostings
- Webs de citas
- Póker
- PIDE TU TEMÁTICA
Estado: Disponible para dos clientes hasta JUNIO.
Estimados usuarios de ForoBeta.
Ofrezco la creación de micronichos con temáticas rentables. Las webs incluirán dominio, theme y artículos Seo On Page de 300 palabras.
Todos los artículos tendrán 100% de Seo by Yoast. Las webs estarán ya indexadas
Las temáticas que se ofrecen son :
- Tecnología
- Cine
- Geek
- Dietas
- Moda
- Belleza
- Viajes
- Noticias curiosas
- Recetas
- Estudios
- Aplicaciones Android
- Música
- Dejar de fumar
- Psicología
- Hostings
- Webs de citas
- Póker
- PIDE TU TEMÁTICA
- 90 euros: Theme + Dominio + logo + 10 artículos de 300 palabras SEO ON PAGE.
- 100 euros: Theme optimizado para Adsense+ Dominio + logo + 12 artículos de 300 palabras SEO ON PAGE.
-150 euros: Theme optimizado para Adsense + Dominio + logo + 17 artículos de 300 palabras SEO ON PAGE.
- 300 euros: Theme optimizado para Adsense + Dominio + hosting + logo + 25 artículos de 300 palabras SEO ON PAGE.
- 100 euros: Theme optimizado para Adsense+ Dominio + logo + 12 artículos de 300 palabras SEO ON PAGE.
-150 euros: Theme optimizado para Adsense + Dominio + logo + 17 artículos de 300 palabras SEO ON PAGE.
- 300 euros: Theme optimizado para Adsense + Dominio + hosting + logo + 25 artículos de 300 palabras SEO ON PAGE.
Packs de 3 - 30 euros de descuento sobre el precio total
Packs de 5 - 50 euros de descuento sobre el precio total
Packs de 10 - 100 euros de descuento sobre el precio total
Packs de 5 - 50 euros de descuento sobre el precio total
Packs de 10 - 100 euros de descuento sobre el precio total
Hace casi dos meses le sugerí un proyecto que tenía en mente para una web. La verdad es que se trataba de una página un tanto complicada, porque requería no sólo de una buena redacción, sino también de una importante investigación. Pues bien, me ha creado la web con unos artículos realmente buenos en SEO interno, con gran contenido y que se han convertido en una referencia para que yo pueda seguir trabajando en el futuro en la página.
De hecho, ha creado el esquema de cada artículo, lo que me facilitará las cosas para que pueda redactar mis propios artículos. Le hice el pago por adelantado y no ha habido ningún problema al respecto, siempre he confiado en que me iba a entregar el proyecto. De hecho, hasta me invitaba continuamente a que aportara sugerencias. Muy, muy recomendable, no dudéis en contratar sus servicios.
Una sugerencia: si queréis buenos artículos, nunca presionéis a un redactor con el tiempo. Es lo que yo he hecho y estoy más que satisfecho con el resultado. ¡Un 10 y... ahora toca crecer en Google! XD
hace dos meses que me creó un blog desde zero, muy buenos artículos con un SEO perfecto, almenos según Yoast. Lleva dos meses escribiendo en algunos blogs míos y escribe muy bien, pensando en el lector y en google. Como son blogs nuevos y sin SEO off page el tráfico es poco pero natural. Esperaremos un tiempo a ver que tal evoluciona, [MENTION=47087]jovengeek[/MENTION] cumple.
Review:
Ya ha publicado varios artículos en un nicronicho (secreto) para mí. Solo decir: EX-CE-LEN-TE.
No he trabajado con otro usuario del foro aún para poder valorar, pero sus artículos seo on page son perfectos, ningún fallo de Yoast, algunos ya están posicionados, aunque aún falta mucho. Tengo redactor pa' rato y ojalá el nicho me pague la uni
Espero que todo siga igual de bien. :greedy_dollars:
Vendedor redactor 100 por 100 recomendado
Estado: Disponible para dos clientes hasta JUNIO.
Última edición: