Venta Webs listas para explotar

• Autor Autor jovengeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

disculpame pero no entiendo muy bien cual es tu trabajo.
tu pagas el dominio y el hosting o q. :s

me interesa ya q pronto recivire algun dinerillo.
un saludo

no entiendo que es lo que ofreces ¿estan vendiendo sitios web que ya tienes hechos ?? o apenas los vas a empezar hacer al realizar el pedido?

Hola, tengo la misma pregunta que otro usuario anteriormente.
Me interesa. Solicito más información por MP (ejemplos de webs, keywords hacia las que van orientados los micronichos etc.)
Saludos

Hola, tengo la misma pregunta que otro usuario anteriormente.
Me interesa. Solicito más información por MP (ejemplos de webs, keywords hacia las que van orientados los micronichos etc.)
Saludos
Contestado :encouragement:

Cuanto saldria la de - Aplicaciones Android ¿? para poderla explotarla¿?

Te escribo para volver a compras otros dos micronichos. Totalmente recomendado, el primero me ha dado beneficios de 137 euros exactamente ya, no lo he trabajado seo ni nada.

Cerrado un acuerdo por 200 euros. Acepto otras dos webs hasta Abril. :encouragement:
Te escribo para volver a compras otros dos micronichos. Totalmente recomendado, el primero me ha dado beneficios de 137 euros exactamente ya, no lo he trabajado seo ni nada.

Te dejo un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.