Webs para crear webs gratis con distintos cms

• Autor Autor luisgzafra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisgzafra

luisgzafra

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, quiero presentar Crear blog gratis (wordpress) y Enlace eliminado (múltiples cms y utilidades).

Me gustaría saber que es lo que no les gusta de estos sitios y que cambiarían 🙂

Saludos!

Hola, me gusta el diseño de ambos, sin embargo al de blogs le haría falta un logo, saludos y mucha suerte :encouragement:

Frisco cierto? excelente theme, y suerte con tu web!

Hola, me gusta el diseño de ambos, sin embargo al de blogs le haría falta un logo, saludos y mucha suerte :encouragement:

Logo, no soy bueno con photoshop y no quiero añadir gastos al proyecto. No hay ingresos, es todo sin ánimo de lucro pensando solo en el usuario... ya tengo bastante con los dominios y servidor dedicado (2)... que valen un poco al mes...

Por eso es que no compré ningún logo y no encontré nadie que quisiera aportarlo gratuitamente...

Frisco cierto? excelente theme, y suerte con tu web!

Si, es frisco. Pero tiene algunos bugs... por ej en los mensajes privados la sidebar se desplaza hacia debajo... aún así, es el mejor que encontré 🙂

Saludos a los dos, gracias por opinar! 🙂

Amigo, me acabo de registrar y el sistema esta excelente, ademas de poder crear tantos sitios tan facilmente y con los mejores cms.

No se que hacer para agradecerte nada mas lo que no me gusta es la publicidad de eu5.es pero lo demas un lujo

hermano eres grande no se como le hiciste me gusto 😀 ya me registre creo que are una con phpost eres grande amigo

estan increíbles tus servicios, creo hare un par de blogs desde tu plataforma :encouragement:

Están muy bien las webs. Suerte!

Felicitaciones! me parece una excelente creacion. mucha suerte

Si hacéis algún sitio, no olvidéis decidme lo que no os guste o lo que os haga falta y no tengáis ;-)

Felicidades, estan muy bien!

Atrás