- Desde
- 26 Nov 2011
me decis Webs para ver peliculas online que me recomendeis?
La mia xD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Peliculas Online | PeliculasPanda aquí hay buenas películas online :encouragement:.
Es lógico que todos pondrán sus sitios aquí, aprovechando la oportunidad. Lamentablemente no hay muchos sitios donde ver películas de manera fácil sin que tener que ver banners de publicidad por todos lados o Pop Under que saltan a cada click :distant:
Bro a mi me gusta ver en cinetux.org es de lo mejor citó para ver y descargar o divxonline esta es mejor porque los vídeo se ven fuera de la web o si quiere algo privado sin publicidad comprate una cuenta netflix por aquí por el foro venden muchas baratas
Enviado desde mi OT-995
yo te recomiendo la mia lol, son todas en HD Audio Latino y subtituladas.
http://forobeta.com/presume-tu-web-blog/192637-presento-720peliculas-peliculas-online-hd.html
Saludos.
Tu pagina tiene peliculas o es solo publicidad engañando haciendo creer que vas a ver la pelicula?
dime donde se supone que hay que pulsar pues lo mas que haces es sacar el simbolo de que esta cargando la pelicula y tras esperar 2 minutos no sale nada
Gracias, se puede ver netflix en españa? que coste tienen, tienen peliculas que realmente merezcan la pena en calidad?
Netflix es el mejor servicio yo creo.
la mayoria son peliculas y series viejas en netflix....yo prefiero verlas en paginas online que ne netflix....