Webs para ver peliculas online

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola pues si te agradeceria, me comentaron el otro dia una serie de un quimico que hacia drogas que es buenisima, no recuerdo el titulo.

series.ly si quieres invitación pídemela 😀 (gratuita)

hay una pagina en castellano con peliculas muy buenas es newshare.es tienen siempre el audio mejorado. cuando me preguntan por castellano siempre la recomiendo.

Netflix, Series.ly y el resto puro molido 😉

te envie mp con mi web de pelis

saludos

Tu pagina tiene peliculas o es solo publicidad engañando haciendo creer que vas a ver la pelicula?
dime donde se supone que hay que pulsar pues lo mas que haces es sacar el simbolo de que esta cargando la pelicula y tras esperar 2 minutos no sale nada

Yo visualizo sin problema las peliculas 😵
Cual escogiste las peliculas salen por opcion de video y las que tiene son las comunes como vk,netu,vimple,putlocker, en el caso de vk tarda en cargar por lo que veo xD

pd: yo veo peliculas ahi :encouragement:

Si eres de España y no quieres hacerte líos con el idioma latino, entra al pelisyonkis.com o el cinevip.org tienen un inmenso catálogo de pelis en español de españa (vaya redundancia). 😛8:

Te refieres a breaking bad y si es muy buena esa serie , yo tambien te recomiendo series.ly :encouragement: , no tiene mucha publicidad que se diga solo un par de banners de adsense
Hola pues si te agradeceria, me comentaron el otro dia una serie de un quimico que hacia drogas que es buenisima, no recuerdo el titulo.

Yo sé que lo free "cuesta" pero ya estoy cansado de no encontrar una web donde entrar, buscar la peli y darle a la opción de ver online........así de fácil.

La mayoría pide el tal código que llega al celular, abren miles de paginas y pop us de publicidad o dan una lista de miles de servidores y ninguno funciona.

Hay alguna decente que no tenga publicidad tan intrusiva ?

Series.ly la web tiene muy poca publicidad y no suele ser engañosa, el problema esta en el servidor que uses para visualizarla o descargarla suelen estar llenos de publicidad tambien como streamcloud tambien esta vk que no tiene publicidad , necesitas invitacion para series.ly si quieres te invito me dejas tu correo por mp si alguien mas quiere invitacion tengo 2 disponibles un saludo
Yo sé que lo free "cuesta" pero ya estoy cansado de no encontrar una web donde entrar, buscar la peli y darle a la opción de ver online........así de fácil.

La mayoría pide el tal código que llega al celular, abren miles de paginas y pop us de publicidad o dan una lista de miles de servidores y ninguno funciona.

Hay alguna decente que no tenga publicidad tan intrusiva ?

Netlfix?
Hulu?
Amazon instant video?
😛7:

Atrás