Webs películas subtituladas en inglés

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, lo que estoy buscando es un poco peculiar, porque lo que yo quiero es que estén dobladas al español pero que debajo pueda leer los subtítulos en inglés (generalmente es al revés). ¿Alguien sabe algo dónde pueda ver cosas así? He buscado pero no encuentro nada. Gracias!

Dificil que encuentres, a menos que descargues las peliculas y busques los subtitulos ingles.
Aunque en netflix tiene varias peliculas y puedes hacer eso.

Imagino que los amigos de lengua inglesa sí sabrán de sitios así, ¿no? 😱 ¿Alguien sabe algo? Merci!

Eso no existe :encouragement:
¿Por qué?
Hay peliculas en inglés que están subtituladas al español porque es mucho mas fácil que doblarlas, no al revés porque la mayoría de las películas que vemos fueron hechas en inglés. Solo las subtitulan cuando no las pueden doblar (Usualmente) entonces solo lo harían con películas (Grabadas en español) con mucha relevancia, por lo tanto dudo que encuentres un sitio así. 😕

Eso no existe :encouragement:
¿Por qué?
Hay peliculas en inglés que están subtituladas al español porque es mucho mas fácil que doblarlas, no al revés porque la mayoría de las películas que vemos fueron hechas en inglés. Solo las subtitulan cuando no las pueden doblar (Usualmente) entonces solo lo harían con películas (Grabadas en español) con mucha relevancia, por lo tanto dudo que encuentres un sitio así. 😕

Tienes razón, pero sé que había por ahi una web que alojaba películas dobladas en español y subtituladas en inglés para gente inglesa que quería aprender la pronunciación/speaking español desde los subtitulos en inglés. A mí me serviría para aprender el writting.

Saludos.

Atrás