Alee12
Delta
Verificación en dos pasos activada
No sabría decirte cuanto, pero a mi me funciono de una vez y lo que pienso es que quizás no te funciona de una vez porque no lo marcaste la opción desde que te salio.
Otra cosa que quizás pueda ser es como lo hallas configurado en name, si es ahí que lo registraste el dominio.
Uhh, la verdad que no se. Lo que hice en Name fue ir a DNS Management y me quedó así:
Record Type CNAME
Record Host www.blu-ray720p.com
Record Answer ghs.google.com
TTL 300
Priority (MX) -
Ya con eso el dominio me funciona, ¿alguna otra solución? 😕
La gente aun hace webs nulled? Yo nolo haria la verdad,poco rentable y muy tocawebos los gobiernos..
No pasa nada, acá en Argentina estamos lejos de que se aplique alguna ley xD
Agradesco tu aportación, siempre estoy buscando peliculas de esta calidad o mas altas.. ya que son mis preferidas y mi ancho de banda lo permite :encouragement: en hora buena, ya tienes a un seguidor 😀
Mil gracias TodosporChiapas, eres mi primer seguidor 😀 Espero que el servidor que utilizo no sea una molestia para ti 😛 Veré si puedo hacer sorteos de cuentas premiums de FreakShare para facilitarles las descargas.
Ya que quieres calidad,porque no las metes en 1080p asi si que bajaria varias que toy arto de verlas en dvd-rip
Lo que pasa que las películas en 1080p pesan alrededor de 40 GBs, ¡es una locura! :s Las de 720p no superan los 3 GBs, y se me hace mucho más fácil subirlas :encouragement: