Webs que posicionan y no se por que. Gratisjeugos Gratisprogramas, etc.

• Autor Autor jimmy1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jimmy1971

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre me pregunte como un sitio tan feo podía rankear tan bien, =P
Pero lo que me llamó la atención hoy es ver la cantidad de errores SEO que tiene el sitio, varios plugins instalados, una carga del sitio no demasiado rápida (tampoco es mala, mas bien buena).
Me gustaria que me ayude, por qué un sitio que no tiene el mejor SEO, que muchos de los posts son copias, y los textos no son ninguna creación propia.

Si está posicionado es porque ha hecho SEO externo. Intercambio de enlaces o compra de reseñas.

Entre las dos tienen medio millón de urls indexadas en google, eso es que tiene mucho contenido, lo crean o no el contenido es lo más importante y se pueden hacer muchas visitas sin links, es más podría asegurar que más del 80% de las visitas de esas webs llegan todas de páginas internas, todo long tail. Además aunque es warez, la idea es buena, yo la uso en algún proyecto, los usuarios son los que añaden el contenido y si te fijas en ambas se añaden muchas cosas al día, pues eso, mucho contenido igual a muchas visitas.

jaja pues prueba a buscar en google 'viral games'. La web yourviralgames me sale en cuarta posicion y no tiene ningun contenido (literalmente!! es una pagina en blanco)

jaja pues prueba a buscar en google 'viral games'. La web yourviralgames me sale en cuarta posicion y no tiene ningun contenido (literalmente!! es una pagina en blanco)

De hecho a mi me sale en primera posicion :s

Atrás