Wester union como funciona?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, siempre he tenido esa duda respecto a wester union

veo que muchos negocios es por este sistema pero no le entiendo como funciona me podrian dar detalles por favor, cuanto es el minimo de recibo? debo declarar dinero a hacienda? cuanto es el maximo que puedo recibir sin declarar nada? me preguntan de donde viene el dinero? cuanto puedo recibir. etc...

gracias

pd

soy de mexico.

me notificas lo que pudistes conseguir

ya lo lei gracias

me quedo una duda. si recibo un pago grande de unos 5000-10,000 dlls como esta ahi lo de hacienda y tdo eso? me cobraran impuestos o que onda?

soy de mexico

pd: como saber cual es el wu mas cercano? vivo en un pueblo y aqui donde vivo no hay

Hasta donde tengo entendido, el que envía paga el impuesto y comisión por el servicio

Aquí puedes encontrar tu WU más cercano :
Ubicaciones de transferencia de dinero|Ubicaciones de pago de cuentas|Western Union

pero no te pregunta la razon del porque del dinero? si me envian no se unos 10mil dolares semanales. y si me preguntan de donde viene el dinero? o cosas asi

puse mi ciudad pero me salieron varios locales que banco oxxo etc.. pero no entendi bien eso osea ahi es wu o como? en mi ciudad no hay oficinas de wu ni nada

Atrás