G
guzman12
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Amigas/os, abro este tema con el motivo de que pueda ayudarme con esta duda que tengo, yo soy de venezuela algo alejado de cucuta, pero con mis padres en san cristobal, subo fanpages y cuentas de ig entre otros negocios, recibo la mayor parte de las ventas por Wester Union y como mi madre tiene pasaporte la mando a ella para que retire el dinero, el caso es que he estado recibiendo dinero de diferentes paises, como lo es; Estados Unidos, Chile, Mexico hasta Francia. La agente le ha dicho a mi mama que no puede cobrar dinero de diferentes paises, que no esta permitido, que solo puede recibir ayuda FAMILIAR, o recibir las remesas de UNA sola persona.
Es cierto lo que dira esa agencia?, Si a alguien le ha pasado por favor que me pueda aclarar si es verdad, o que tendria que hacer para arreglar este problema. Saludos :encouragement:
Es cierto lo que dira esa agencia?, Si a alguien le ha pasado por favor que me pueda aclarar si es verdad, o que tendria que hacer para arreglar este problema. Saludos :encouragement: