Wester Union (DUDA)

• Autor Autor guzman12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guzman12

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Amigas/os, abro este tema con el motivo de que pueda ayudarme con esta duda que tengo, yo soy de venezuela algo alejado de cucuta, pero con mis padres en san cristobal, subo fanpages y cuentas de ig entre otros negocios, recibo la mayor parte de las ventas por Wester Union y como mi madre tiene pasaporte la mando a ella para que retire el dinero, el caso es que he estado recibiendo dinero de diferentes paises, como lo es; Estados Unidos, Chile, Mexico hasta Francia. La agente le ha dicho a mi mama que no puede cobrar dinero de diferentes paises, que no esta permitido, que solo puede recibir ayuda FAMILIAR, o recibir las remesas de UNA sola persona.

Es cierto lo que dira esa agencia?, Si a alguien le ha pasado por favor que me pueda aclarar si es verdad, o que tendria que hacer para arreglar este problema. Saludos :encouragement:

sinceramente no creo que eso sea verdad amigo, ya que yo de aquí envió a diferentes personas y lógicamente tengo conocidos que hacen eso como tu, ahora bien tu familiar sella la entrada a Colombia??? sabes que podría ser por eso, en esas agencias están poniendo muchos peros, por ejemplo a un amigo le dijeron que si no eran por lo mínimo 20$ no podía recibir el dinero, por supuesta mente, las tarifas de comisiones, yo estoy en ecuador, si puedes recuerda me por el privado en unas 4 horas que es mi hora del almuerzo para yo averiguarte en un western que esta a una cuadra de mi trabajo

debido a la situacion en venezuela tocaria investigar, pero personalmente te puedo decir que WU una persona puede recibir de cualquier pais que este WU disponible

sinceramente no creo que eso sea verdad amigo, ya que yo de aquí envió a diferentes personas y lógicamente tengo conocidos que hacen eso como tu, ahora bien tu familiar sella la entrada a Colombia??? sabes que podría ser por eso, en esas agencias están poniendo muchos peros, por ejemplo a un amigo le dijeron que si no eran por lo mínimo 20$ no podía recibir el dinero, por supuesta mente, las tarifas de comisiones, yo estoy en ecuador, si puedes recuerda me por el privado en unas 4 horas que es mi hora del almuerzo para yo averiguarte en un western que esta a una cuadra de mi trabajo

Si sobre las tarifas minimas eso lo se, me dicen que el problemas es porque recibe de varias personas y de distintos paises, me mandaron desde USA, FRANCIA, CHILE, y PERU, pero me dice que no puedo estar recibiendo dinero de diferentes paises que luego toman averiguaciones algo asi de verdad no veo el problema pero es lo que le han dicho a mi mama en cucuta, Sobre lo de sellar el pasaporte , ella pasa con el carnet fronterizo pero cuando retira enseña su pasaporte, de verdad esto me frustra porque no tendre como recibir pagos ahora, se que tengo un limite mensual de 900$ por la agencia pero no sabia que ahora hay limites por paises

- - - Actualizado - - -

debido a la situacion en venezuela tocaria investigar, pero personalmente te puedo decir que WU una persona puede recibir de cualquier pais que este WU disponible

si yo recibo de cualquier pais, el caso es que me dice que no puedo recibir varias transacciones desde diferentes paises :ambivalence:

Ahora bien, no sera por alguna especie de declaracion?. Bueno, en mi hora del almuerzo voy y te averiguo

bueno en un mismo dia si hay limited de transacción

eso se lo dijeron porq seguro creen q estas lavando dinero de algun negocio negro

Las normas de WU son bastante claras en muchos paises. NO se puede recibir dinero por fuentes de trabajo. (Argentina por ejemplo)
Salvo excepciones.

si, son dos por dia

- - - Actualizado - - -

es decir solo wester union sirve para ayuda familiar ?

Cuando envias dinero hay un solo concepto: "Ayuda familiar". No hay más.

Amigo ya averigue de unos panas venezolanos que tienen un western aqui en ecuador y tienen conocimiento para envíos a cucuta, lo mas seguro es que averiguen en otra oficina ya que las limitaciones se les presenta mas a quien envia y no a quien recibe el dinero, en otras palabras tu puedes recibir de distintos paises al mismo tiempo sin problema

Amigo ya averigue de unos panas venezolanos que tienen un western aqui en ecuador y tienen conocimiento para envíos a cucuta, lo mas seguro es que averiguen en otra oficina ya que las limitaciones se les presenta mas a quien envia y no a quien recibe el dinero, en otras palabras tu puedes recibir de distintos paises al mismo tiempo sin problema

Que raro la verdad, pues yo soy quien recibe, y ella me dijo que no podia recibir de distintos paises, esto me trae muy confundido, gracias por tu ayuda :encouragement:

Atrás