Western Union (ARG)

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Gente, recuerdo que un usuario habia dicho hace un mes que en RETIRO (Bs. As) habia podido cobrar en dolares por medio de WU.
Saben si esto sigue funcionando asi ? O como es el nombre del User ?

Saludos y muchas gracias!

Ni idea de eso, pero te digo, que en el quiosco donde cobré acá en LP (12 y 47 +o-) si el tipo tiene los dólares, te lo paga. El problema es como pusieron el límite de envio a 280, es difícil que tenga muchos dólares.

Ni idea de eso, pero te digo, que en el quiosco donde cobré acá en LP (12 y 47 +o-) si el tipo tiene los dólares, te lo paga. El problema es como pusieron el límite de envio a 280, es difícil que tenga muchos dólares.

facundo, si tu pago es menos de 2 mil dolares anda al dhl frente a plaza san martin que tienen dolares y si es hasta 7500 anda a wallmart, queda mas lejos pero hay siempre.
@juanmanuel en retiro no se como sera, llama al 0800 de western y que te digan donde podes cobrar en dolares

Pero si tenes que cobrar un monto superior a 280 y tiene dolares suficientes, te los da ??

facundo, si tu pago es menos de 2 mil dolares anda al dhl frente a plaza san martin que tienen dolares y si es hasta 7500 anda a wallmart, queda mas lejos pero hay siempre.
@juanmanuel en retiro no se como sera, llama al 0800 de western y que te digan donde podes cobrar en dolares

Ese cerro hace mucho jaja

Ese DHL cerró hace bastante.... ahora venden zapatos :S

Pero si tenes que cobrar un monto superior a 280 y tiene dolares suficientes, te los da ??

Ese cerro hace mucho jaja

Ese es el problema, solo sirve para gente que esté cobrando unos 200 dólares mensuales. Porque poca gente está haciendo envios... bah, directamente no pueden hacerlos jajajaj xD

Encima en WalMart todavía no arreglaron la PC, que tipos fiacosos

aah no sabia lo del dhl.. hace mucho que no voy a lp

a mi aca en el banco columbia pero en el interior me pagan en dolares, en bs as a un local que iba el loco me dijo que si tenia dolares me pagaba en dolares pero nunca tenia xD

Si, la verdad es que es medio raro que de parte de Wu digan que no se paga en dólares, pero en algunos lugares "si tienen" te pagan. Igualmente, me da gracia que en la página de Wu diga:

ADEMAS DE LOS CARGOS POR TRANSFERENCIA, WESTERN UNION TAMBIEN OBTIENE GANANCIAS CUANDO CAMBIA SU DINERO A MONEDA EXTRANJERA

Yo cobré en una agencia de Flores y no tuve problemas (cosa rara). Fui a eso de las 11 de la mañana, un sábado, así que supongo que le sobraban algo de dólares y llegué a tiempo.

no tuve problemas yo tampoco.

El tema con los WU se está poniendo muy áspero... Ya había abierto un thread con esto hace un tiempo pero sigue igual de mal. A mi, en todos los WU que recorro cada vez que tengo que cobrar Adsense me dicen lo mismo, si tienen dólares, pagan en dólares. La semana pasada no tuve suerte, veremos que me depara esta... 😕

No sabia lo del limite de envio de 280, son un chiste!

Hola,

Quisiera saber cuanto es el monto maximo para recibir dinero de Google Adsense via WU en Misiones? y con la tarjeta de WU tengo mas limites?

Saludos!

Hola que tal,

Si mal no recuerdo (que alguien me corrija si me equivoco) Puedes recibir un monto maximo de $7.500 Dolares por persona mensualmente.

Cordial Saludo!
Hola,

Quisiera saber cuanto es el monto maximo para recibir dinero de Google Adsense via WU en Misiones? y con la tarjeta de WU tengo mas limites?

Saludos!

pff tanto, no creo, el limite de envio en argentina creo que era de $500 USD o por ahi anda..
Ese mismo limite debería ser para alguien que quiere enviarte dinero desde otra parte del mundo.

Yo trato de comunicarme con WU para consultarlo, pero no puedo comunicarme, tu puedes hacernos la gauchada a mi y a Ivan14?
pff tanto, no creo, el limite de envio en argentina creo que era de $500 USD o por ahi anda..
Ese mismo limite debería ser para alguien que quiere enviarte dinero desde otra parte del mundo.

A mi nunca me pagaron en dolares xDDD, siempre en pesos (igualmente fui a dos Western union nada mas)... encima el precio del dolar no es el mejor que digamos.

Obviamente no pagan en dolares, pero si su equivalente en pesos, la udad es cuanto dinero puede retirar un residente de Misiones, Argenitna via WU. Tu sabes?
A mi nunca me pagaron en dolares xDDD, siempre en pesos (igualmente fui a dos Western union nada mas)... encima el precio del dolar no es el mejor que digamos.

Yo desde las nuevas leyes de dolares, solo en pesos. Este mes cobre y me dijo el flaco "ahora menos que nunca estamos dando dolares porque no estan entrando".

Obviamente no pagan en dolares, pero si su equivalente en pesos, la udad es cuanto dinero puede retirar un residente de Misiones, Argenitna via WU. Tu sabes?

Hasta $5.000 pesos cobre normalmente, no tengo idea del limite, no figura en la pagina de WU?

El límite para recibir es de 7500 dólares por día.

El nuevo límite para enviar por mes ahora, es de 1300 pesos... osea, si aumenta el dolar, es menos lo que se puede enviar ¬¬

Obviamente, solo a LatinoAmérica se puede enviar, nada de usa o europa ....

Atrás