Western Union ARGENTINA DUDA

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Una pregunta amigos, en argentina se puede llamar a western union por teléfono y decirle que me envié la remesa a mi cuenta bancaria desde el teléfono? Si esto se puede hacer y alguien lo ha hecho cobran por hacer eso?

Una pregunta amigos, en argentina se puede llamar a western union por teléfono y decirle que me envié la remesa a mi cuenta bancaria desde el teléfono? Si esto se puede hacer y alguien lo ha hecho cobran por hacer eso?

Hola! Sí, se puede. No, no cobran.

Primero tenés que llamar y darte de alta. De ahí te va a llegar un email para completar tus datos y aceptar los términos y condiciones. Después a las 48hs te va a llegar otro mail diciendo que estás listo para operar con el servicio de transferencia. Y ahí tenés que volver a llamar para que te hagan la transfrencia.

Desde el primer llamado hasta la transferencia creo que pasaron 5 o 6 días

y luego que se haga ese proceso y quiera volver a trasferir no tardaría 5 días no?

y luego que se haga ese proceso y quiera volver a trasferir no tardaría 5 días no?

No, tardaría 48hs aprox.

Tarda 5 días, porque primero hay que esperar 72hs hasta que se "active" tu cuenta para hacer transferencias, y luego demora 48hs más desde que llamás por segunda vez hasta que se acredita.

Es decir, la primera vez tardaría 5 días aprox (si hay fin de semana puede tardar más) y después serían 48hs aproximadamente para todas las demás veces.

Atrás