Western union argentina no paga los envios de adsense en dolares

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferticidio

Dseda
A mi no me paso. Pero twitter esta que arde con este tema. Parece que WU no les manda dolares a los agentes o algo asi y entonces nos estan obligando a cobrar en pesos. A una cotizacion bastante baja para variar.

¿les paso? ¿saben algo?

Un amigo mio me paso esto..

Enlace eliminado

y si, hable con él y se tuvo que comer una cantidad de pe menos.

cuanto es una cotización bastante baja para vos?

4,1 - 4,13 está aprox en mi ciudad, a cuanto lo pagan aprox?

una vez me paso algo perecido y me toco ir asta el WU principal de mi ciudad por que en los otro no me pagaban en dolares algo que no pude entender, claro que esto en Colombia pero puede hacer lo mismo a ver que le dicen.

A mí una vez me quisieron pagar en pesos, $3.95 el dólar, pero me fui a una sucursal cercana y me pudieron pagar en dólares.

Yo siempre recibo el dinero en moneda local. Al final me da lo mismo porque al cambiarlo en un banco recibiría al tipo de cambio idéntico.

Hasta ahora nunca me hicieron problemas por pagarme en dolares, pero tambien lei por tw que a varios si... espero no se haga generalizado :S (y menos con una cotizacion tan baja!)

esto se veía venir, en México ya hace meses que tomaron la política de no entregar dólares, en Colombia sólo algunas casa de cambio los entregan y a precios irrisorios, todo esto es un intento de evitar lavado de dinero del narcotráfico, no sé quién está detrás de toda esta trama... pero si USA es quien emite los dólares, me puedo imaginar quién no quiere entregarlos...

Yo siempre recibo el dinero en moneda local. Al final me da lo mismo porque al cambiarlo en un banco recibiría al tipo de cambio idéntico.

la diferencia es con tu dinero en pesos dentro de 5 años va a valer una miseria, mientras que en dólares puede ser más rentable, aparte de que para hacer negocios es más estable...

Tal vez es idea de WU para sacar su agosto.

La cotizacion del dolar oficial es de 4,07 y lo pagan a 4 pesos o menos.

a mi no me ha pasado y espero no pase, la cotizacion de ellos era 3,95 hace unos dias

A mi no me pasó, y cobré hace unos días. El martes voy de nuevo, espero que no me pase.

3,99 lo están pagando en WU, cuando la cotización en casas de cambio o bancos es más alta...

hasta ahora no me hacen problemas y me estan pagando en dolares, debe ser segun el representante, correo argentino nunca tiene dinero y si lo tiene si o si te paga en pesos pero el banco en el que cobro esta pagando en dolares.

Yo lo cobre en un WU de walmart (o como se escriba) ahi me pagaron en dolares

depende el lugar, a mi en la ciudad donde vivia en algunos lugares me pagaban en dolares y otros me obligaban a venderlos. En el banco donde cobraba en dolares me dijeron que en realidad si me enviaban dolares me tenian que pagar en dolares que sino lo hacian era por un maneje que hacia el lugar donde lo cobrabas..

y cuando lo cobre en pesos me sacaban una buena diferencia para ellos :/

Deberian escribir en donde se puede cobrar en dolares... en que sucursal. Dirección y todo eso.

En Córdoba el Martes los Walmart no estaban pagando WU, el Correo tampoco porque dicen que viene de una empresa, me tuve que ir a Barujel, Hacer una cola de la rpm y encima me lo pagaron en pesos y a 3.97... Así estamos:mad1:

qué hay de Falabella? alguien ha mirado si siguen pagando en dólares? o no pagan en Argentina? alguien comentó que en Chile si lo hacían...

Yo fui el lunes (o martes, no me acuerdo bien) y "se quedaron sin reserva de dolares" para pagarme ¬¬

Yo la vez pasada fui a retirar un dinero que me envio un exchanger y me tope con la sorpresa que la sucursal de mi cuidad no pagaba en dolares, por lo que me pagaron en la moneda local, pesimo me fue!! Porque ellos (en mi pais) pagan el dolar a 484 colones, y el tipo de cambio "normal" esta en 505 colones, asi que imaginense!!

Re-mal con WU 🙁

Atrás