ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Cobraste un cheque? hasta ahora me entero que una empresa en Colombia recibe cheques de USA, pregunté en la empresa de mi esposa, y nadie se los recibía....
Cobraste un cheque? hasta ahora me entero que una empresa en Colombia recibe cheques de USA, pregunté en la empresa de mi esposa, y nadie se los recibía....
Mira vos que hdp...
Espero que no me hagan nada parecido ¬¬
Aunque en el WaltMar al que voy, siempre te dan la opción, osea te preguntan USD o ARS, esperemos que así se mantengan!
cuando fui a cobrar el dolar estaba como a 1820 y en giros y finanzas agente de western union lo pagaban a 1795 todo un roboNo, cobre por quick cash de WU... pero me pagaron en pesos colombianos
tuviste suerte a mí la última vez me lo pagaron a 1600 aprox... en otra entidad, en Titancuando fui a cobrar el dolar estaba como a 1820 y en giros y finanzas agente de western union lo pagaban a 1795 todo un robo
Yo fui de nuevo a Flores y le pregunté a la cajera porque no pagaban en dólares y sólo me dijo que por ahora no lo iban a hacer, que en un par de meses lo habilitarían de nuevo.
Así es muchachos, por lo menos en Argentina diganle adios a los dólares por parte de WU, me lo confirmaron cuando fuí a cobrar la semana pasada. Encima pagan $4.00 el dólar (Argentina)
Miserables.
Así es muchachos, por lo menos en Argentina diganle adios a los dólares por parte de WU, me lo confirmaron cuando fuí a cobrar la semana pasada. Encima pagan $4.00 el dólar (Argentina)
Miserables.
nunca había escuchado el límite de 2000 usd... claro que unos pocos envíos de 2000 y te pasas de lo establecido por la ley...en resumen el agente de WU tiene limites de pagar en dolares en colombia cuando pasa de los 2000 verdes te pagan en local, tambien depende de las disponibilidad del verdoso.
Somos dos! yo tambien cobre en Wal Mart y en US, cuando le comente que en el resto de los WU no querian largar los dolares me dijo que ellos seguiran pagando en billete verde y que era mentira que se trataba de una medida tomada por western internacional. Asi que sera cuestion de ir a los wal mart.Probaste en algun Wal Mart, yo cobro ahi en dolares sin problemas
Somos dos! yo tambien cobre en Wal Mart y en US, cuando le comente que en el resto de los WU no querian largar los dolares me dijo que ellos seguiran pagando en billete verde y que era mentira que se trataba de una medida tomada por western internacional. Asi que sera cuestion de ir a los wal mart.