AdSense Western union argentina no paga los envios de adsense en dolares

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizás es una nueva política de WU para quedarse con la diferencia de cotización

En Chile la sucursal a la que voy siempre me dicen que ahi no pagan en dolares sólo en pesos chilenos, el mes pasado el dolar estaba a 470 y me lo pagaron a 460, este mes el dolar estaba a 460 y me lo pagaron a 450...... alguien sabe de alguna sucursal de WU (Chilexpress) en Chile que pague en dolares???

Bueno colega. Veo que eres de chile tambien y tenemos el mismo problema.
En mi caso hace algunos meses las oficinas de chile express y dhl no me pagan en dolares porque no tienen. Naturalmente me intentan pagar en pesos chilenos pero al igual que tu me ofrecen 10 pesos menos que el precio que se transa a traves de bancos y las casas de cambio al momento de hacer el pago.
Por lo mismo les pido que me hagan un vale vista para que un banco ( en mi caos el banco santander ) sea el que me entregue los dolares que envia google.

Debemos tener en cuenta que google adsense nos envia dolares a traves de western union por lo que es inaceptable la excusa que ponen algunas oficinas ( como chileexpress ) de que por politica no pagan en dolares . ( deberian tener los dolares que google adsense envia )

Hace un tiempo, casi voy a sernac por esta situacion. estaba algo "molesto" ademas por el hecho de que por ejemplo si un mes recibia 100,98 usd los de la oficina de chileexpress me pagaban 100 usd. dejando para ellos los 0,98 usd cuando lo logico por proximidad seria que me pagaran 101 USD. En dhl no me hago problema porque ellos aproximan la cifra a 101 USD.

Tambien he visto que algunos bancos no pagan en forma correcta la venta de dolares: se dejan los centavos para ellos!!!. Asi que poner ojo, que esto no es nada legal y seguramente si los denunciaran a traves de sernac tendrian muy buenos resultados.

Última edición:
Me parece que es una "viveza" de Wester Union, hace poco envie desde Peru a Argentina 500 dolares, y cuando fueron a cobrarlo, le dijeron que no habia dolares y querian cambiarlo a pesos y al tipo de cambio muy debajo de lo normal. Tambien cobre mi adsense en dolares aca en Peru y me dijeron que no habia dolares y tenia que cobrarlo en moneda local, lo mas gracioso es que me encontraba en la central de Wester Union en Peru, y si alli no hay dolares imagenense en agunas sucursales, hize todo un problema, pero me dijeron que si queria tenia q esperar hasta el final del dia (8:00pm) y eran las 11:00 am para que puedan recolectar los dolares.

yo siempre lo he cobrado en pesos 🙁 .. es una lastima que no emitan dolares. por ley nacional no nos pueden dar dolares por ventanilla..