tvlinks
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ACTUALIZACIÓN
Hoy 23/10/17 me pagaron en dólares en Western Union. ¿Se hizo justicia?
/ACTUALIZACIÓN
Betas, como bien muchos amigos del foro comentaron, desde el día 20 de septiembre del 2017, Western Union solo paga en soles los envíos realizados desde Estados Unidos. Por ello, los pagos de adsense solo los podrás cobrar en soles mediante esta vía.
El comunicado de Western Union dice lo siguiente:
¿Cuánto nos cuesta a nosotros esto?
La diferencia del tipo de cambio de Western Union respecto a los cambistas de la calle es de 5 centavos por cada dólar. Si en la calle te pagan 3.23 soles por cada dólar, Western solo te pagará 3.18.
Si por otro lado, tu querías el dinero en dólares, perderás 7 centavos por cada dólar. Western te pagará 3.18, y deberás comprar los dólares a 3.25 en la calle.
¿Es fácil cobrar en Western?
Hoy fui al Western de mi ciudad, me dijeron que no me podían pagar en dólares debido al mensaje del comunicado. Entonces le dije que me pague en soles, y me dijeron que tampoco podían pagarme en soles, porque no tenían soles. Vivo fuera de Lima, felizmente los que viven en la capital tienen más opciones. Me dijeron lo mismo en el Inka Cash (agente Western). Finalmente cobré en la Caja Trujillo.
¿Qué le decimos a Western Union?
En respuesta a su mensaje que dice "Estimado cliente, Western Union informa que..." , le decimos
"Estimado Western, anda que te cachen 50'000 burros"
A pesar de este castigo, para muchos (me incluyo), Western Union es mejor que los bancos, debido a las tasas que estos cobran por transferencias del extranjero.
Espero sus opiniones.
Última edición: