WhatsApp de antes vs Actual

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
1646747214035.webp

Quiero comenzar con esa imagen que depende mucho de la calidad de conexión que uno tenga, pues la verdad antes WhatsApp me permitía conectarme apenas escaneaba el código QR, en unos cuantos segundos ya estaba enviando información, archivos, etc.
Ahora no puedo ingresar y luego usarlo, tengo que esperar a que descargue todos los mensajes que tengo, la verdad es que al despertar ya tengo al rededor de 20 mensajes como mínimo, luego durante casi la misma cantidad, tengo entendido que ahora el WhatsApp ya no necesita estar conectado al celular, pero igual, mantengo mi cel como costumbre a unos centíemtros de distancia, debería de tener la opción de tu teléfono está cerca o lejos, nos ahorraríamos tiempo.

De cuando es esto? Hasta ayer me funcionaba todo nor.al xd

1646748734097.webp

Algo están haciendo, esto no lo había visto yo nunca.

Prendí la pc para probar y me funciona como de costumbre menos mal.

Yo estoy usando la versión BETA desde hace varios meses y han incorporado lo de la sincronización de mensajes web, sólo descargan un porcentaje imagino que para no saturar sus servidores, y luego sí ya carga, es algo demorado a veces, y el código QR toca dejarlo más tiempo que en la versión estable, así muestre que ya está cargando mensajes toca dejar el teléfono ahí unos segundos, sino se queda "cargando" y jamás termina @EricK Bueno

Solo son los betas..

Si, ahora no sincroniza todos los mensajes (versión beta)

Ahora en la PC solo puedo ver hasta 2 meses de historial aprox.

Quizás es porque estas usando la versión beta .... y obviamente siempre hay errores en las versiones betas de todo.

Ahora en la PC solo puedo ver hasta 2 meses de historial aprox.
A mí me parece fantástico que sea así, en la versión no beta tardaba una eternidad y tenía que borrar las conversaciones viejas a mano.

La versión beta, puedes tener el teléfono apagado y seguirá funcionado.

Me ha funcionando cuando me quedo sin carga y tengo la laptop conmigo para comunicarme.

- "¿Quieres usar la versión beta? Puede contener errores"
- Si, si quiero.
*OCURRE UN ERROR**
- 😡

- "¿Quieres usar la versión beta? Puede contener errores"
- Si, si quiero.
*OCURRE UN ERROR**
- 😡
Yo estaba en la PC y me apareció la opción para actualizar y pues ahora anda fallando, creo que veré la manera de quitarlo.

yo en lo personal odio WS pero es lo que todo el mundo usa... 700 millones de veces es mejor telegram su version de pc hasta videollamadas grupales mientras que el ws tienes que esperar un segundito por el cartel de dar permiso a enviar notas ve voz osea es un perro navegador su version web.... en resumen puta vida

Ver el archivo adjunto 708710
Quiero comenzar con esa imagen que depende mucho de la calidad de conexión que uno tenga, pues la verdad antes WhatsApp me permitía conectarme apenas escaneaba el código QR, en unos cuantos segundos ya estaba enviando información, archivos, etc.
Ahora no puedo ingresar y luego usarlo, tengo que esperar a que descargue todos los mensajes que tengo, la verdad es que al despertar ya tengo al rededor de 20 mensajes como mínimo, luego durante casi la misma cantidad, tengo entendido que ahora el WhatsApp ya no necesita estar conectado al celular, pero igual, mantengo mi cel como costumbre a unos centíemtros de distancia, debería de tener la opción de tu teléfono está cerca o lejos, nos ahorraríamos tiempo.
Desactiva el WhatsApp beta, se viene una actualización donde podrás acceder a más de 3 WhatsApp por pc, y enviar mensaje sin conexión.

Telegram es 50 veces mejor, mas privacidad y seguridad.

Atrás