Whatsapp en Samsung o en Pc? Se puede?

Gestapo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aveces internet es muy malo, tenes 7millones de resultados pero son falsos, atraen gente para ganar visitas pero no hay contenido.
Alguien me dice si se puede descargar el programa en el Samsung? o en la pc?

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Si se puede en el pc, tienes que descargar el bluestacks y luego allí le instalar el whatsapp. Eso sí, funciona como un celular, necesita un número de teléfono.

lhmaster

Gamma
Desde
19 May 2014
Directamente instalar whatsapp es imposible, necesitas un emulador de celular en tu PC, hay varios, yo conosco uno pero no recuerdo su nombre, al igual necesitas un numero celular

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no hay programa oficial de whatsapp para pc , con los demas corres riesgos de informacion

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Se instala en tablets y eso, pero ps solo se instala y ya no funciona porque no tienes un número de teléfono; a menos que hagas todo un show como te dicen... no vale la pena

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo lo tuve en PC con bluestacks. Es una mieeeeerdaaaa. Consume muchos recursos el emulador y te instala un montón de programas basura. Incluso publican en tu nombre en google play. Huye de bluestacks.

Ahora lo tengo en una tablet. Basta con descargarse e instalar el fichero whatsapp.apk desde un sitio confiable.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Yo lo tuve en PC con bluestacks. Es una mieeeeerdaaaa. Consume muchos recursos el emulador y te instala un montón de programas basura. Incluso publican en tu nombre en google play. Huye de bluestacks.

Ahora lo tengo en una tablet. Basta con descargarse e instalar el fichero whatsapp.apk desde un sitio confiable.

Si no sabes instalarlo, si que te instala mucha mierda :welcoming::welcoming::welcoming: Lo que si te instala el bluestacks, son los accesos directos a las apps que tienes dentro, pero nada mas :cool:

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Yo lo uso y no me pasa nada de eso :ambivalence:

Uroboros

Delta
Desde
14 Jul 2013
Entra en tu cuenta de google play y luego lo hablamos.

- - - Actualizado - - -

Todo lo contrario. Instalarlo es un coñazo, sobre todo si tu tarjeta gráfica no es de las que a ellos les gusta.

Yo en mi Mac lo uso para enviar mensajes masivos, sin problemas... lo tengo abierto constantemente y no pasa de 3-400 Mb de RAM.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Entra en tu cuenta de google play y luego lo hablamos.
Todo lo contrario. Instalarlo es un coñazo, sobre todo si tu tarjeta gráfica no es de las que a ellos les gusta.

Si tu lo dices, sera asi :welcoming: Yo llevo usandolo ya mas de 1 año :welcoming:

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
[MENTION=79230]Gestapo[/MENTION] Se puede usar tanto en samsung como en el computador, y para usarlo en el computador necesitas un emulador de android, como por ejemplo estos:

El SDK para desarrolladores, ofrecido por google.
Bluestacks (Que por cierto no me gusta)
Youwave ( Uno de los mas usados)
Genymotion (Lo uso actualmente)
Windroy ( No lo he usado )
Jar of Beans ( No lo he usado )

Incluso aca en el foro deje un tutorial para istalar el pin bbm en la computadora http://forobeta.com/tutoriales-de-informatica/337391-instalar-pin-bbm-nuestra-pc-windows.html

Espero que la informacion te sirva. :encouragement: