Problema con mi pc que puede ser Urgente?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola gente que tal hace dias publique un post aqui en forobeta sobre las problemas que tenia mi pc.

Hace 3 meses e tenido que migrar mi blog xxx a otro hosting porque el anterior que tenia contratado me bannearon por que tenia muchas visitas etc.

La migracion del blog a ido muy bien sin ningun tipo de problemas.

Pero a mi despues de tanto tiempo me sigue saltando el mensaje This Account Has Been Suspended
Y tengo que acceder atravez de un proxy al blog. Esto me aparece solo a mi los demas usuarios acceden sin problemas a mi pagina

E probado todo. Limpiar el historial ,limpiar cookies, e usado el Ccleaner probe desinstalar firefox probe con explorer chrome etc....
Probe con ipconfig /flushdns limpiar las dns...

Pero me sigue apareciendo This Account Has Been Suspended

Y solo con proxy puedo acceder a mi web.
Alguien que me puede echar una mano con mi problema , incluso tengo conexion nuevo de internet :grumpy:

Puede ser las DNS de tu proveedor de Internet que demora en actualizar.

Esto puede suceder cuanto tu hosting anterior hacia cache de su server y es probable que en tu pais ese dominio esté ruteado hacia los dns viejos.

Si tu blog esta en wordpress te recomiendo usar CloudFlare para que resuelvas ese problema de una ves por todas ademas eso funciona como un CDN y tu web andará mucho mas rapido.

Puede ser que tu isp tenga un sistema de cache asi cuando tu entras a una pagina la segunda vez que entras ya no carga las imagenes sino que las usa del cache, con esto se ahorra muchisimo en coneccion y aumenta la velocidad solo los datos que no tiene el server ya trae. Esto se soluciona en 48 o la proxima actualizacion de este sistema.

Atrás