Whatsapp en web ?

• Autor Autor seofrancisca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seofrancisca

seofrancisca

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola ... hablo con muchos clientes a diario via whatsap...

existe la posibilidad de poner un chat de atencion al cliente e instalar whastapp que dichos msjs que me mandan desde la web me lleguen a mi whastapp y asi hablar con los clientes

si alguien sabe si se podria..

(YA SE QUE HAY WHASTAPP WEB.. )
PERO ES INSTALAR ALGUN CODIGO PARA HABLAR CON PERSONAS QUE REQUIERAN INFO EN VIVO VIA WEB Y DICHOS MSJ LLEGUEN A MI CEL.
GRACIAS.

No termino por entender tu pregunta. ¿Eso no se puede hacer con Whatsapp Web?

[MENTION=46399]seofrancisca[/MENTION]

De ser posible, es posible.

El chat en web seria un numero de whatsapp y por medio de una api (no hay oficial) se enviarian los mensajes del chat a tu whatsapp personal y cuando respondas, este numero deberia interpretar el mensaje y mostrarlo en linea al cliente que lo envio en tiempo real.

Pero seria mucho lio, para al final no tengas el numero del cliente.

Lo unico que hay ahorita es:

HTML:
https://wa.me/555555

Donde 55555 seria el numero

Saludos. :encouragement:

Puedes usar WhatsApp
porque si intentas hacer algo como un bot o intento de scrapping, normalmente con las constantes actualizaciones de WhatsApp terminaran tus mensajes de la siguiente manera
[[Object]] [[Object]]
36223492_450473495423054_3542325537810677760_n.webp

muchas gracias a todos los que de forma simpatica y sin interes me dieron respuesta.. MUCHAS GRACIAS!!!!

Puedes usar WhatsApp
porque si intentas hacer algo como un bot o intento de scrapping, normalmente con las constantes actualizaciones de WhatsApp terminaran tus mensajes de la siguiente manera
[[Object]] [[Object]]
Ver el archivo adjunto 126859
JAJAJAJAJAJA ME REÍ Mucho

Respecto al tema agradezco por la respuesta de [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]

Para poder usar el enlace de wa.me

puede ser con que exista algun tipo de libreria que permita eso...

Hay una app que la intala en tu pc..y puedes usar whatsapp hay .con un nuevo numero..

descarga whatsapp en tu pc desde su pagina oficial y listo, es como el whatsapp web pero no necesitas tener el navegador abierto, creo que esa es la única ventaja. :encouragement:

Yo para el trabajo suelo usar telegram y skype.
A mi parecer son mejores que WhatsApp en cuanto a comunicación eficiente con los clientes.

Atrás