Tutorial: WhatsApp marcar mensajes como ★ (Destacados).

  • Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
WhatsApp marcar mensajes como (Destacados).

WhatsApp ahora permite marcar los mensajes como destacados es una de las opción que muchos usuarios necesitaban para destacar mensajes e información importante y al día de hoy sabemos que WhatsApp lo ha implementado lo único que está en fase beta y aún en google play no se encuentra disponible.

Para ello debemos ir a su página web y la descargar la versión 2.12.338 que está disponible, que es la que trae la mejora implementada y esperemos que en los próximos días se encuentre en Google Play.

Deberán seguir este enlace "Descargar la versión 2.12.338" y ahí encontraran la versión más reciente que deberán instalar en sus dispositivos.

Una vez instalado verán que al seleccionar un mensaje les saldrá una nueva opción en el menú "" alado de la opción de borrar.

o3sZPvE.png



Al igual que verán fuera de la conversación que en el menú hay una nueva opción llamada "Starred Messages" traducido seria "Mensajes destacados".

hLX2pEg.png


Y por ultimo en esa opción verán los mensajes destacados.

3Du0Ubi.png


Y eso es todo la nueva opción ayudara a la hora de encontrar información que necesitemos sin buscar de arriba abajo que a más de uno nos ha pasado.
😛8:




 
Excelente información colega. :encouragement:
 
Había leído algo en un tuit pero no le presté atención, ahora ya se de qué se trata, gracias compañero. :encouragement:
 
Es de mucha utilidad 😀
 
Había leído algo en un tuit pero no le presté atención, ahora ya se de qué se trata, gracias compañero. :encouragement:

De nada para eso estamos, ahora ya estás informado y podrás beneficiarte de la experiencia.

Es de mucha utilidad 😀

Pues si... sobre todo cuando te dejan escritas cosas importantes como un número de teléfono al que debes llamar o alguna dirección donde debes asistir ahora te ahorra tiempo el estar buscando la conversación.
 
Muy util :encouragement:
 
Gracias 🙂.
Una duda, sabes como al ir a una conversación de un grupo salga desde donde dejaste lo mensajes y no al final. Osea, usualmente cuando termino de hablar en un grupo de WS y vuelvo al otro dia, le doy para ver los msj pero me sale hasta el final y no justo donde lo deje..

🙂
 
Se ve interesante, porque muchas veces uno envia tantos mensajes que hasta se nos olvidan las cosas jejeje
 
Es raro [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] porque mi movil, regresa justamente a donde se quedó la conversación del grupo.

¿Puede ser tu versión de Whatsapp? ¿no crees?
 
Es raro [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] porque mi movil, regresa justamente a donde se quedó la conversación del grupo.

¿Puede ser tu versión de Whatsapp? ¿no crees?

Voy a revisar la versión a ver que tal 🙂.
 
Atrás
Arriba