🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cómo menciona arriba, de cualquier lada de cualquier país... El software te genera y te filtra los números que tiene WhatsApp activo.¿De qué países son los números? ¿Se puede segmentar?
No los gestiona por paisCómo menciona arriba, de cualquier lada de cualquier país... El software te genera y te filtra los números que tiene WhatsApp activo.
No te segmenta por qué no los busca en ningún lado... Lo genera y filtra.
Si... Por país, estado, municipio o ladaNo los gestiona por pais
Hola.... Pues yo tengo un número que he usado por 2 años y aún no me lo banean... Solo como digo al inicio, hay que tomar en cuenta y seguir las recomendaciones al pie... Tampoco quieras usar un número nuevo y mandar masivamente por qué te lo bloqueará inmediato y ninguna aplicación o software evita eso.hola amigo, que tiempo puede durar para que te banen el numero, y si te banean el numero no se quedara tu celular como en alguna lista negra para whatsapp
puedo usar varios numeros a la misma vez, crear diferentes listas para cada numeroHola.... Pues yo tengo un número que he usado por 2 años y aún no me lo banean... Solo como digo al inicio, hay que tomar en cuenta y seguir las recomendaciones al pie... Tampoco quieras usar un número nuevo y mandar masivamente por qué te lo bloqueará inmediato y ninguna aplicación o software evita eso.
Y no, el celular no queda en lista negra, en dado caso de baneo del número solo es cambiar SIM y listó.
llevando las recomendaciones al pie como dices, cuantos mensajes se pueden enviar en un dia con un numero nuevoHola.... Pues yo tengo un número que he usado por 2 años y aún no me lo banean... Solo como digo al inicio, hay que tomar en cuenta y seguir las recomendaciones al pie... Tampoco quieras usar un número nuevo y mandar masivamente por qué te lo bloqueará inmediato y ninguna aplicación o software evita eso.
Y no, el celular no queda en lista negra, en dado caso de baneo del número solo es cambiar SIM y listó.
Si.puedo usar varios numeros a la misma vez, crear diferentes listas para cada numero
Ninguno, primero se toman una serie de medidas por 1 semana y después se hacen las campañas masivas ..llevando las recomendaciones al pie como dices, cuantos mensajes se pueden enviar en un dia con un numero nuevo
Ok...Me quedo con la review por el 50%, solicito MP para proseguir
Voy a esperar unos minutos para platicar y ver qué dice @webjaz si no se anima por la Review del 50% comento en un momento.Me quedo con la review por el 50% si no lo ha comprado ya solicito MP para seguir con la compra, video demostración... gracias
Ok broOk...
Voy a esperar unos minutos para platicar y ver qué dice @webjaz si no se anima por la Review del 50% comento en un momento.
La primera Review se la llevó @webjazEsperando las opiniones de los compradores
Ambas preguntas es afirmativo, al día puedes filtrar 50mil números y de esos 50 mil que filtres puede darte un 80% de numeros activos de WhatsApp...1.- Crear una base de datos (números de celular) de cualquier país, al día podrás tener una lista de 50 mil números activos de WhatsApp, como se logra? El software incluye una opción para poder generar números y filtrar los que tienen WhatsApp activo.
es posible tener de una localidad especifica ? o solo funciona por país ? gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?