🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confirmo pago... Aunque era por MP 😊... Estoy atento a cualquier duda.pago hecho
No, solo es una licencia por PC...Si instalo el software en un RDP y se pierde la instancia en donde está alojada, hay cambio de licencia para instalarlo en un nuevo equipo?
Y garantizas que está libre de malware ?Si por algún motivo desinstalas el programa de tu PC no pasas nada... Lo reconoce otra vez.. pero si formateas tu PC ya no lo reconoce.
Hola, el software hace exactamente lo que describí arriba y un poco más.Hola, interesado, me gustaria ver una demo del funcionamiento antes de comprar
Hola me interesa puedo probar la demo
Me interesa mp
¿algun video demo?
Citó la respuesta del usuario para que haya prueba luego de la negativa que se ganó por no cumplir.Me apunto para el primer review, con el 50% de descuento por primer comprador, envíame mp para ponernos de acuerdo con el reviews
No me tendría problemas en comprarte si realmente me ubieras dado el review. No solo amenazas. Saludos y éxito en tu proyecto.Citó la respuesta del usuario para que haya prueba luego de la negativa que se ganó por no cumplir.
No amenazó, te espere con la Review estos 2 días y solo fueron pretextos tuyos... Tu respuesta en mi post lo confirma aparte de la conversación en MP...No me tendría problemas en comprarte si realmente me ubieras dado el review. No solo amenazas. Saludos y éxito en tu proyecto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.