Venta WhatsApp masivos y generador de base de datos

• Autor Autor Alex Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pendiente del forero tras una conversación para quedarme con la última compra con descuento.

pago hecho

quedamos mañana para ponerlo en marcha

Si instalo el software en un RDP y se pierde la instancia en donde está alojada, hay cambio de licencia para instalarlo en un nuevo equipo?

Si instalo el software en un RDP y se pierde la instancia en donde está alojada, hay cambio de licencia para instalarlo en un nuevo equipo?
No, solo es una licencia por PC...

Si por algún motivo desinstalas el programa de tu PC no pasas nada... Lo reconoce otra vez.. pero si formateas tu PC ya no lo reconoce.

Muchos quieren hacer eso, nos compran y al mes dicen que se formateo su PC y quieren otra licencia, por eso se les aclara, una licencia por PC y solo se pierde la licencia si formateas la PC.

Si por algún motivo desinstalas el programa de tu PC no pasas nada... Lo reconoce otra vez.. pero si formateas tu PC ya no lo reconoce.
Y garantizas que está libre de malware ?
Porque esto me hace dudar un poco
El programa se ve muy bueno bro
Que descuento queda ?

100% seguro... No queda descuento pero manda MP y te doy una prueba de 1 día para que lo cheques sin ningún problema...

envio mp

Hola, interesado, me gustaria ver una demo del funcionamiento antes de comprar

Hola, interesado, me gustaria ver una demo del funcionamiento antes de comprar
Hola, el software hace exactamente lo que describí arriba y un poco más.

No tengo demo

Hola me interesa puedo probar la demo

¿algun video demo?

interesado de la prueba de 1 día, se puede probar en maquina virtual? para no instalarlo directamente en mi Windows?

Me apunto para el primer review, con el 50% de descuento por primer comprador, envíame mp para ponernos de acuerdo con el reviews
Citó la respuesta del usuario para que haya prueba luego de la negativa que se ganó por no cumplir.

Citó la respuesta del usuario para que haya prueba luego de la negativa que se ganó por no cumplir.
No me tendría problemas en comprarte si realmente me ubieras dado el review. No solo amenazas. Saludos y éxito en tu proyecto.

No me tendría problemas en comprarte si realmente me ubieras dado el review. No solo amenazas. Saludos y éxito en tu proyecto.
No amenazó, te espere con la Review estos 2 días y solo fueron pretextos tuyos... Tu respuesta en mi post lo confirma aparte de la conversación en MP...

Envíame el vídeo donde lo tengas funcionando. gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás