¿Whatsapp o Line?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Últimamente whatsapp tiene muchos problemas con sus servidores así que he decidido instalar Line, ¿ya conocen esta aplicación? ¿la recomiendan?

Actualmente las llamadas dan un poco de problemas pero supongo que mejorara con el tiempo, lo mejor es que nos sale totalmente gratis!

Yo uso Whatssapp y me va bien. Line aún no lo he probado, pero tal parece que esta cogiendo fuerza.

Lo que me va llamando la atención es que Line lo puedes usar desde escritorio, cosa que en whatsapp siempre se echó de menos...

LINE. Un beso pa tós, me voy a despejarme que falta me hace 😉

yo tengo Line desde hace unas semanas y la verdad es mucho mejor y mas practico.. aparte de que por ahora está estable!

Lo estoy bajando..

Siempre eh usado Whatsapp pero tendremos que probar ese Line a ver que sucede

Line es muy superior por muchos aspectos
  1. Permite llamadas
  2. Te pueden agregar sin facilitar tu número de teléfono
  3. Mensajes cifrados
  4. No hay tome de personas en un grupo
  5. Timerline
  6. Se puede instalar en tablets
  7. Se puede instalar en ordenadores
  8. Mucho más configurable

Como contras
  1. Consume más recursos que Whatapp
  2. Consume más batería que whatapp
  3. Por ahora hay menos gente (en mi caso tan solo el 40% de los que tengo en whatapp)

Yo lo estoy empezando a usar, ya esta en español y lo veo mas rápido que Whatsapp, igual puede ser un buen remplazo del msn :encouragement:

Yo lo estoy empezando a usar, ya esta en español y lo veo mas rápido que Whatsapp, igual puede ser un buen remplazo del msn :encouragement:

Creo que esta herramienta es una buena alternativa para dejar de usar Msn, y la verdad creo que Line se está robando el show ante tanta monotonía de las demás!

Creo que esta herramienta es una buena alternativa para dejar de usar Msn, y la verdad creo que Line se está robando el show ante tanta monotonía de las demás!

Tienen mentalidad innovadora, no solo crear la app y dejarla así todo el tiempo, cada vez le agregan funcionalidades y hace que el usuario este satisfecho.

Line y Spotbros son dos alternativas a whatsapp muy recomendables, un saludo

Lo malo que aun no muchas personas usan Line, por eso por el momento me quedo con whatsapp ;/

En estos momento estoy presentando fallas en con el whatsapp Region 8 Mexico, line no lo he probado mi nokia 1100 aun no lo soporta

Últimamente whatsapp tiene muchos problemas con sus servidores así que he decidido instalar Line, ¿ya conocen esta aplicación? ¿la recomiendan?

Yo lo recomiendo Carlos, tiene muchas funcionalidades que whatsApp no tiene y creo que al final se irá imponiendo poco a poco.

No lo conocía, lo estoy checando y se ve interesante, voy a instalarlo haber que tal

He probado Spotbros no Line, spotbros me gusta pero le falta gente. Voy a instalar este nuevo sistema a ver que tal. Whatsapp ya es un poco aburrido y encima me quieren cobrar D: jaja

Spotbros no me gusta, mil veces mejor LINE.

Atrás