Whatsapp o telegram?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Llevo tiempo viendo a mucha gente diciendo que telegram le quitará su puesto a Whatsapp porque bla bla bla privacidad, no se, yo no me como el cuento de la privacidad porque de algo debe financiarse telegram, pero teniendo en cuenta que es gratuita no se me ocurre otra forma de costearse sino es vendiendo información de los usuarios, por otro lado desde que la abrí se me pareció tanto al whatsapp que me sorprendió, otro punto es que al menos en mi caso la gran mayoría de usuarios se conectaron por última en su mayoría en 2014.

A menos que sea para hablar a escondidas no veo un motivo para dejar de usar whatsapp por telegram...

Tu que opinas? Tus amistades si están más activos en telegram que mis contactos?

Saludos

Enviado desde mi Moto G Tapatalk

en mi opinión whatsapp is the best right now

se ponen de moda una que otras aplicaciones en un corto tiempo...
pero por el momento whatapp aun es el favorito de muchos, en mi entorno social whatapp lo usamos a full

el q pega primero pega 2 veces ajaj whatapp pego primero jajajj
sin financionamiento nunca va a supera whatapp y necesita una forma de genera ingreso

telegram es muy bueno sobre todo por permitir mas archivos y mas tamaño pero no es popular, whatsapp salio primero por eso todos lo usan

Whatsapp :encouragement:

Pues es verdad que el que pega primero pega dos veces, pero allí están sitios como myspace y hi5 que salieron primero y vino facebook y los borró de la faz de la tierra porque sencillamente era y es mejor a pesar de todo lo que se le pueda criticar. Pero Whatsapp siempre ha sabido ofrecer apenas lo justo pero necesario y de una excelente forma y ha sabido mantenerse aprovechando el hecho de ser la primera app de este tipo en popularizarse.

Por otro lado? Creen que realmente telegram sea una app que respete enormemente la privacidad?

:encouragement:

Me encanta Telegram, lo utilizo muchísimo en la PC, su cliente (que además tiene versión portable) sencillamente me fascina!
Pero no, no creo que supere a WhatsApp, ni me interesa que lo haga (aunque que derrumben su monopolio si me parecería genial), porque de momento hablo con quienes tengo que hablar por Telegram (o Skype en su defecto) y el resto a volar.

yo uso whatsapp preinstalado y telegram instalado asi puedo tener dos a la vez

WhatsApp sin duda; Ya que es la más viral y utilizada en general; Más ahora con las Llamadas libres y activadas para los que las tienen como en mi caso! :encouragement:

Telegrama para mi es más impresionante

Utilizo los dos, telegram tiene varias cosas buenas, una de ellas es que cuando pasas imágenes no te la comprime llegando a verse poco nítida, whatsapp si. Aún así el que mas uso para mensajera es whatsapp, básicamente por lo extendido que esta a estas alturas, como bien sabéis.

Whatsapp solo por su popularidad. 😱

Definitivamente Watsapp , se a puesto las pilas ultimamente con sus actualizaciones y agrada a las telefonías que la ponen en promociones 🙂

Me gusta mas telegram por lo personalizable, sobre todo el plus.

Telegram por seguridad y por multiplataforma.
Pero actualmente whatsapp lleva una ventaja impresionante con el solo hecho de las llamadas gratuitas.

uso whatsapp pero me parece muy cansina sobre todo cuando tienes que cargar mas de 100 mensajes en grupos ,estoy deseando que llege la opcion de cerrar sesion a ver si mejora en eso , lo de las llamadas me parece una tonteria y mas teniendo line que ofrece video tambien y es mucho mas estable.
No me gusta que whatsapp tenga llamadas con lo poco seguro que es . con iphone se guardan los chats en icloud ,se guardaran las llamadas ? miedo me da.

uso whatsapp pero me parece muy cansina sobre todo cuando tienes que cargar mas de 100 mensajes en grupos ,estoy deseando que llege la opcion de cerrar sesion a ver si mejora en eso , lo de las llamadas me parece una tonteria y mas teniendo line que ofrece video tambien y es mucho mas estable.
No me gusta que whatsapp tenga llamadas con lo poco seguro que es . con iphone se guardan los chats en icloud ,se guardaran las llamadas ? miedo me da.

Que tipo de conversaciones tendrás...

Atrás