Whatsapp o telegram?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uso whatsapp pero me parece muy cansina sobre todo cuando tienes que cargar mas de 100 mensajes en grupos ,estoy deseando que llege la opcion de cerrar sesion a ver si mejora en eso , lo de las llamadas me parece una tonteria y mas teniendo line que ofrece video tambien y es mucho mas estable.
No me gusta que whatsapp tenga llamadas con lo poco seguro que es . con iphone se guardan los chats en icloud ,se guardaran las llamadas ? miedo me da.

No creo que wp algún día cuente con opción de cerrar sesión, ni siquiera tiene una para iniciar. Justamente ellos pretenden funcionar como si fuesen sms mejorados.

Que tipo de conversaciones tendrás...

jaja me ha dado mucha risa esto...

Yo uso solo telegram hoy dia, y no puedo estar más contento con él, eso si, con una versión modificada, del cual tiene el catalán, mi idioma nativo.

Yo el whatsapp no lo uso y no lo tengo instalado basicamente porque ofrece menos en conjunto que telegram "excepto las llamadas, cosa que nunca utilizo". Solo por tener versión instalable en el pc, y la personalización que ofrece, ya lo veo motivo suficiente para mudarme, aparte de que no tengo que meter la tarjeta de credito "que el euro este me da igual, pero si me ahorro el meter la tarjeta mejor", más espacio para subir y enviar archivos, chats privados, app más segura, puedo tenerlo en la tablet, entre otros.

El whatsapp solo tiene más gente "cosa que no me afecta, ya que todos mis conocidos se pasaron a telegram" y las llamadas "yo nunca llamo así que me da igual".

Whatsapp tiene la ventaja de que lo tiene todo el mundo.En un futuro no lo sé pero por ahora es un estandard

WhatsApp. Cualquiera otra puede ser muy buena, pero mientras mis contactos no usen otra cosa más que WhatsApp...

Ninguno, no tengo celular desde 2012 :ambivalence:

no e utilizado telegram pero whatsapp me parece muy bueno.!!! :encouragement:

WhatsApp, ya son muchos los usuarios con whatsapp es muy poco probable que otra competencia supere de usuarios sin nada innovador o diferente al menos

WhatsApp es la que uso, telegram no tengo conocimiento de su funcionamiento pero no estaría de mas usarla!!

Whatsapp es lo qie todos tienen pero es lento e inseguro, telegram es rapido y seguro, yo uso ambos

Whatsapp! Telegram es una app pasajera..

para mandar archivo grandes (como Videos) Telegram, de lo contrario Whatsapp

Whatsapp, me pase a telegram pero no lo utilizan todos mis contactos :fatigue:

No he probado Telegram pero Whatsapp me tiene harto...

Consume toda la memoria de mi celular...

Hace que mi celular se ponga más lento que una patata...

Cuando tienes algo urgente que enviar, entonces se queda en modo de espera de envío...

Personalmente me parece una de las aplicaciones que se podría llevar el premio a la peor aplicación más popular del año...

Pero eso siempre pasa, lo peor se vuelve popular, así pasó con el MSN messenger que todo el mundo sabía que era más un virus que otra cosa pero ahí estaba...

WhatsApp. :encouragement:

Atrás