Tutorial: WhatsApp Web, como utilizar las nuevas funciones.

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
WhatsApp Web
Hacer uso de las nuevas opciones.

Recientemente WhatsApp Web implementa nuevas opciones para un mejor uso en la web, entre las que esta el cambio de foto de perfil silenciar grupo...
Y aquí os indico como hacer uso de las mismas y al igual las doy a conocer para los que la desconozcan aún.

ilAGUR1.png

- Cambiar foto de WhatsApp:

- En la parte de arriba de la izquierda verán su imagen de WhatsApp en forma de globo le dan y entraran a una ventana de "Perfil y estado" abajo verán su fotografía y abajo su estado.

Se ponen encima de su imagen y verán que sale un efecto por encima y un texto que dice " Cambiar foto de perfil " le dan y se les abrirá un menú contextual de Tomar foto, Subir foto, Eliminar foto.

Seleccionan la que desean y solo deberán seguir sus pasos si hacen uso de "Tomar foto" recuerden tener la cámara del ordenador activa.

bsCRA1k.png

- Silenciar Grupo:

- Otra opción interesante con la que solo deberán ir a el grupo deseado y le darán a la parte derecha donde verán una opción con tres puntos en vertical alado del adjunto y se les abre un menú contextual con la opción de silenciar entre otras y eso es todo.

uFCQ6d0.png

- Eliminar Chat:

- Una opción de las más interesantes solo deberán ir a una conversación ya mano derecha debajo del estado verán un botón rojo que dice eliminar Chat lo presionan y eso será todo.

KIT4gMQ.png

- Archivar Chat:

- En la parte delas conversaciones verás una opción en forma de V así "v" y desde ahí cuando el deis os saldrá un menú contextual con la opción de Archivar o eliminar chat.

Ahora Whatsapp es algo más funcional y seguramente estas nuevas opciones os sean de utilidad.

Última edición:
Gracias ya había pasado varios susto con mi novia cuando tenia el tlf y no había borrado los chat :welcoming: ahora si puedo borrarlos desde el computador tranquilamente

Así es es una de las herramientas más destacadas... aún le queda cosas por mejorar pero ahí va poco a poco.

:encouragement: creo que a mi novia no le va a gustar que yo lee este tutorial y lo aplique en mi celular 🙄

Añadí la de archivar que me lo había saltado.:welcoming:

excelente la opcion de eliminar el chat. muchas gracias por el tuto

Ya había aprendido algo, pero ya con esto le doy un buen uso.

Atrás