T TrIn@dOr Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Oct 2004 Mensajes 13 18 Jun 2008 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Mod/Hack: Who has read a Thread Version: 3.7.006 Post en vB.org: LINK Nota: Traducción al español del Hack sin la seccion de vBulletin Settins.
Mod/Hack: Who has read a Thread Version: 3.7.006 Post en vB.org: LINK Nota: Traducción al español del Hack sin la seccion de vBulletin Settins.
E excesos Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Abr 2008 Mensajes 112 2 Ago 2008 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. excelente, gracias amigo, esta buenisimo. saludos.
D Destron Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 31 Ene 2010 Mensajes 46 6 Feb 2010 #3 Gracias esta traduccion la necesitaba mucho
G GeorgeEcuador Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Sep 2009 Mensajes 191 6 Mar 2010 #4 como lo instalo estoy poniendo como producto y pluggins y me sale error
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 5 Abr 2010 #5 **// Nota Importante //** A causa de este inconveniente: http://www.vbhispano.com/foros/f40/problema_iconos-18478/ El *.xml de la traducción ha sido actualizado. Para GeorgeEcuador (algo tarde ), las traducciones generalmente se instalan como idiomas, con la diferencia de no crear uno nuevo, sino sobrescribir el ya existente. Saludos.
**// Nota Importante //** A causa de este inconveniente: http://www.vbhispano.com/foros/f40/problema_iconos-18478/ El *.xml de la traducción ha sido actualizado. Para GeorgeEcuador (algo tarde ), las traducciones generalmente se instalan como idiomas, con la diferencia de no crear uno nuevo, sino sobrescribir el ya existente. Saludos.
O oxblood12 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Nov 2006 Mensajes 12 27 Ene 2011 #6 al subir el xml al idioma queda la media cola, todo queda al reves y alineado al otro lado (derecha)
I imported_fleming 6 Feb 2011 #7 oxblood12 dijo: al subir el xml al idioma queda la media cola, todo queda al reves y alineado al otro lado (derecha) Hacer clic para expandir... como solucionaste?? :S! me paso lo mismo y me kedo el foro como un foro arabe <.<
oxblood12 dijo: al subir el xml al idioma queda la media cola, todo queda al reves y alineado al otro lado (derecha) Hacer clic para expandir... como solucionaste?? :S! me paso lo mismo y me kedo el foro como un foro arabe <.<
O oxblood12 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Nov 2006 Mensajes 12 16 Mar 2011 #8 fleming dijo: como solucionaste?? :S! me paso lo mismo y me kedo el foro como un foro arabe <.< Hacer clic para expandir... borre el idioma Español y lo cargue denuevo ---------- Actualizado a las 10:44 ---------- Original a las 10:42 ---------- traducción mala genera errores, favor sacar para que no genere errores asi a nadie le queda la escoba en el foro
fleming dijo: como solucionaste?? :S! me paso lo mismo y me kedo el foro como un foro arabe <.< Hacer clic para expandir... borre el idioma Español y lo cargue denuevo ---------- Actualizado a las 10:44 ---------- Original a las 10:42 ---------- traducción mala genera errores, favor sacar para que no genere errores asi a nadie le queda la escoba en el foro
G GeorgeEcuador Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Sep 2009 Mensajes 191 16 Mar 2011 #9 Esta traduccion sirve para la versiones 4.x.x