WHOIS de un DOMINIO EXPIRADO

• Autor Autor etiiiiiiiiiiiiquetado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

etiiiiiiiiiiiiquetado

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría saber si es posible conocer los datos whois de un dominio expirado que ahora lo tiene otra persona.

Saludos.

Pues consultando a su WHOIS.

Si el sominio aún está "ocupado" en el whois sale su información. Si tiene whois protegido, nada podrás hacer mas que contactar al agente protector e intentar que le manden un e-mail.

Aquí puedes comprar (cuesta dinero) un historial del whois de un dominio: Whois History - Historical Whois Lookup - DomainTools

Podrás ver el whois del dueño actual (que puedes encontrar en cualquier lado) más la información de los dueños anteriores. Al colocar el dominio te saldrá la cantidad aproximada de cambios que se le han hecho al dominio, y en cuantos años.

Gratuitamente no conozco nada similar.

Pues consultando a su WHOIS.

Si el sominio aún está "ocupado" en el whois sale su información. Si tiene whois protegido, nada podrás hacer mas que contactar al agente protector e intentar que le manden un e-mail.

Pero ahora el dominio pertenece a otra persona, yo quiero saber los datos whois de la persona que tenía antiguamente el dominio.

- - - Actualizado - - -

Aquí puedes comprar (cuesta dinero) un historial del whois de un dominio: Whois History - Historical Whois Lookup - DomainTools

Podrás ver el whois del dueño actual (que puedes encontrar en cualquier lado) más la información de los dueños anteriores. Al colocar el dominio te saldrá la cantidad aproximada de cambios que se le han hecho al dominio, y en cuantos años.

Gratuitamente no conozco nada similar.

Gracias! Esto era lo que necesitaba.

Atrás