Whois Privado de Name.com ya no es gratis

• Autor Autor Luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Asi es, quien quiera el whois privado tendrán que pagar por el. :listen:

2hqry2v.png

Según me comento LexmaxOne los que ya utilizaban el Whois Privado tiene hasta el 2013 para seguir utilizándolo, luego de esta fecha tendrán que pagar 1.99$ anual.

Arriba les dejo pantallazo :fight:

Que robo jeje, apenas que había movido mis dominios a name para aprovechar su servicio.

Ayer me di cuenta de eso.

Tampoco es tan caro, pero seria bueno que siga siendo gratis 😀

Es más bonito que sea gratis a que cueste aunque sea 0.05 dólares 🙂 solo por las molestias y demás 😛

Yo compre mi dominio hace 3 dias y era gratis o por lo menos no creo que haya pagado mas por eso. pague 8.99 en total por un .com

Gracias por avisar
que mala suerte apenas que estaba pensando cambiar mis dominios con ellos u_u

Nunca he sido partidario de ocultar el Whois, ademas no es tan caro $1.99 lo pueden pagar

Yo soy de los que muestra todos sus datos en el Whois, lo hago porque me ayudo una vez 😀

yo lo tenia activado me lo quitaron sin mas ni mas ni modo la verdad no soy tan paranoico como para pagar por eso o al menos no he hecho algo ilegal xD... todavia

Gente, no os preocupeis, ya no es necesario andar con name.com, hoy buscando, encontré esta empresa: LaceHost.com

en donde venden los dominios .com, .net, etc a 9.19 al año, con proteccion de whois gratis y hasta aceptan alertpay, yo registré uno para probar y son activados al instante.

Se ve muy prometedora.

Usando el codigo: FREEWHOIS en name ya no cuesta nada xD

En godaddy te dan whois privado gratis en la compra de 5 o más dominios. 😛roud:

Según me comento LexmaxOne los que ya utilizaban el Whois Privado tiene hasta el 2013 para seguir utilizándolo

Yo tengo arriba de 5 dominios, comprados hace un buen tiempo, y en todos me ha aparecido el Private Whois desactivado =/

Edit: Me fijé y dice Private Whois off en un lado, y Yes en otro, así que supongo que los conservo.

Última edición:
Fuck!! ahora tendre que pagar porque tengo algunos dominios que no quiero que sepan que son mios XD

Atrás