Me ofrezco Wiki SEO 5$ por Keyword, Backlinks de Wikipedia + 10% de Descuento

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +687 / =0 / -0
Abajo las últimas experiencias de personas que ya han contratado nuestro servicio:

Hola, com quedé muy conforme con su trabajo vuelvo a solicitar

Ok, terminado. Todo perfecto

Cumple con lo que promete 🙂

Servicio entregado :encouragement: cumple con lo prometido ...

enlaces entregados paso a calificar

Buen servicio, paso a calificar :encouragement::encouragement::star2:

Trabajo realizado con éxito. Seguro que vuelvo a solicitar sus servicios. Muy rápido además.

Muy buen servicio, altamente recomendado. Gracias.

Pedido realizado con éxito! gran vendedor, sin duda repetire despues de haber contratado 3 pedidos, se lo curra mucho. :encouragement:

Reseña contratada todo de lujo con el usuario [MENTION=106]Wigao[/MENTION] el tipo cumple ya estoy haciendo el segundo pedido:encouragement:

Todo correcto, enlace listo :encouragement:

Recomiendo el servicio. Es rápido y eficiente. :encouragement:

servicio acordado, todo entregado a tiempo, y perfecto. Volveré a colaborar con el

Servicio entregado y muy bien realizado gracias!! [MENTION=106]Wigao[/MENTION]

Recomendable 100% repetire

Servicio entregado, todo tal cual dice. Buen trabajo

enlace recibido, todo correcto y recomendado.

Servicio entregado exitosamente, muy buena comunicación y lo mejor de todo es el empujón que le dará a mi web. :encouragement:

Enlace recibido con éxito, repetiré con el servicio. :encouragement:

trabajo entregado correctamente, recomendado

PvrFb8q.jpg

Buenas tardes betas hoy vengo a ofrecer un servicio de gran calidad, se trata de la creación de backlinks desde Wikipedia (es, en, fr, pt, it, de, wikimedia commons etc...), una de las mejores fuentes de fiabilidad, sino es que la mejor para el conocido motor de búsqueda, Google. Wikipedia tiene un PA 92 y un DA 100, además de tener un CF 63 y un TF 76, datos SEO excelentes y que nos dan una idea de la gran autoridad que posee esta página.

¿Pero los backlinks de Wikipedia son nofollow, en que me beneficia esto?
Es cierto que son nofollow, sin embargo la autoridad que Wikipedia tiene beneficiará a cualquier sitio que enlaza, además de esto hay que tomar en cuenta que Wikipedia es una fuente de fiabilidad, y que Google toma muy en cuenta en el momento de rankear una web. También hay que tomar en cuenta el porcentaje de textos ancla, ya que se recomienda tener al menos un 30% de enlaces nofollow en nuestros backlinks.

¿Que obtendrás con este servicio?
Un backlink desde un artículo de Wikipedia, con duración de 12 meses mínima relacionado con la temática del blog, enlazando a un artículo del blog del cliente., o bien a la portada de dicha web.

¿Cuáles son los pasos para contratar el servicio?
Primeramente elegir los packs deseados según las keys a trabajar y enviar estos datos por mp. A continuación nos encargamos de enlazar la web del cliente, desde la famosa enciclopedia. Hay que tomar en cuenta que en el momento de contratar una gran cantidad de enlaces, los backlinks no pueden ir todos a un mismo sitio web, no queremos que Wikipedia nos tome como spam y elimine todos los enlaces creados, como máximo se recomienda la creación de cuatro backlinks hacia un mismo sitio.

Estoy de acuerdo y quiero un pack, ¿cuál elegir?
Pack eerste. Incluye la creación de 1 enlace SEO adaptado a Wikipedia + 12 meses de garantía. 5 USD netos.
Pack tweede. Incluye la creación de 2 enlaces SEO adaptados a Wikipedia + 12 meses de garantía. 9.75 USD netos (2.5% de descuento).
Pack derde. Incluye la creación de 4 enlaces SEO adaptados a Wikipedia + 12 meses de garantía. 19 USD netos (5% de descuento).
Pack vierde. Incluye la creación de 8 enlaces SEO adaptados a Wikipedia + 12 meses de garantía. 36 USD netos (10% de descuento).
Otros packs. Enviar mp.

Nota. Siéntete libre de elegir el pack que desees, las veces deseadas. Para contratar hay que enviar mp, el pago se hace previo y neto, tengo reputación 100% positiva y no pienso arruinarla, por lo que no te tienes que preocupar por estafas. Recuerda siempre dejar constancia en el tema, ya sea para contratar o por cualquier duda surgida.

Estado del servicio:
disponible.gif

Última edición:
[MENTION=106]Wigao[/MENTION] te acabo de enviar un mp, para contratar tu servicio :encouragement:

te mando un MP.

MP enviado. :encouragement:

Última edición:
envio consulta

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] una pregunta amigo, cuanto tiempo te comprometes que duraran los backlink sin que los borren

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] una pregunta amigo, cuanto tiempo te comprometes que duraran los backlink sin que los borren

Me comprometo por un año que es tiempo suficiente para que el link haga su efecto, sin embargo estoy casi seguro de que no lo borrarán nunca si se coloca correctamente, hasta el momento no me han borrado uno solo de los enlaces insertados. En caso de que lo eliminen antes de 12 meses, estaría dispuesto a crear uno nuevo o reinsertar el link borrado, saludos.

Mp enviado.

MP enviado. :encouragement:

Respondido.

te mando un MP.

Puedes enviarlo de nuevo amigo, nunca me llegó!

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] te acabo de enviar un mp, para contratar tu servicio :encouragement:

Trabajando en tu pedido amigo.

Contrate el servicio de [MENTION=106]Wigao[/MENTION] y recibí un articulo de calidad en mi blog, muy bien trabajado. Pero lo más importante es el backlink que obtuve en wikipedia, el cual esta bien estructurado para que no sea borrado, ahora solo esperaré el empujon que esto le dara a mi web. :encouragement:

Recomendado 100%

te mando mensaje privado

Dejo mi experiencia trabajo comprado y de verdad le mete dedicación, y sobre todo el trabajo bien hecho con mucha lógica lo que escribe, se los recomiendo .

mp enviado estoy interesado

Te envio un MP para consulta

contratado por pack de 4

Te envie MP.

Interesado en contratar pack Tweede, envío info por mp para la realización de los backlinks. Un saludo.

Recibí dos artículo novedosos y 2 enlaces de la wiki como acordamos. Recomendable.

te envié MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.