🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=106]Wigao[/MENTION] hace 8 días te mande mp y pago por un servicio y todavía siquiera he obtenido una respuesta 😕Te envio mp!
Dejo constancia que ya realizado el pago por el servicio Pack tweede. Incluye la creación de 2 artículos SEO adaptados a Wikipedia + 2 enlaces desde Wikipedia. 9.75 USD netos (2.5% de descuento).
A la espera de ser entregados..
Recomiendo el servicio. Es rápido y eficiente. :encouragement:
servicio acordado, todo entregado a tiempo, y perfecto. Volveré a colaborar con el
Pedido Encargado
Hola trabajas con web warez?
Servicio contratado
Hola amigo te envio un MP
Dejo constancia que pague para el servicio de Pack eerste 😛8:
Mando mp`para contratar
Pedido solicitado.
Te dejo mensaje privado.
Pago enviado para 2 enlaces.
Te envie MP para contratar el servicio :welcoming:
[MENTION=106]Wigao[/MENTION] , te envié MP realizando el pago el día de ayer, aun no recibo confirmación del mismo ni cuando tendré mi servicio terminado. :s
Dejo constancia de que estoy trabajando con el usuario (para un enlace en wiki). :encouragement:
Servicio contratado
mp enviado para contratar servicio
No enviado
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muy decepcionado esta vez. He colaborado con el en 2015, tambien, y no hubo ningun problema, pero ahora ha sido muy dificil comunicarme con el. Accedia al foro y no me contestaba (me paso esto con el segundo y tercer pedido), eso es lo que no me ha gustado para nada.
A eso me referia, amigo, con la falta de profesionalidad.
El usuario cumplio con su trabajo, que se entienda. Lo que me ha molestado fue lo que dije arriba y por eso renuncie a la colaboracion.
Hola Wigao, estoy interesado en el paquete 4. Por favor Enviame MP para contactarte y coordinar todo.
- - - Actualizado - - -
Hola [MENTION=106]Wigao[/MENTION] Te envie MP sobre relacionado con los trabajo que te estoy contratando, por favor respondeme para pagarte y cerrar el negocio. Gracias
- - - Actualizado - - -
Pack vierde Contratado a [MENTION=106]Wigao[/MENTION]
Hola [MENTION=106]Wigao[/MENTION] te envie MP sobre el progreso del Trabajo, todo bien hasta ahora.
Pago realizado por la compra de un paquete de 2 enlaces wikipedia.
Servicio contratado.
Me interesan 2 por 5$
enviando mp...
- - - Actualizado - - -
servicio contratado
Te envio mp!
[MENTION=106]Wigao[/MENTION] hace 8 días te mande mp y pago por un servicio y todavía siquiera he obtenido una respuesta 😕
Hola.
Estoy interesado, ponte en contacto conmigo
Un saludo. Gracias
Hola [MENTION=106]Wigao[/MENTION] te mando un Mp...
pagado y a la espera del trabajo realziado.
Luego comento resultados.
Abrazo!
Paso a enviar MP
Dejo constancia que ya realizado el pago por el servicio Pack tweede. Incluye la creación de 2 artículos SEO adaptados a Wikipedia + 2 enlaces desde Wikipedia. 9.75 USD netos (2.5% de descuento).
A la espera de ser entregados..
Servicio entregado y muy bien realizado gracias!! [MENTION=106]Wigao[/MENTION]
envio mp :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?