🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me comprometo por un año que es tiempo suficiente para que el link haga su efecto, sin embargo estoy casi seguro de que no lo borrarán nunca si se coloca correctamente, hasta el momento no me han borrado uno solo de los enlaces insertados. En caso de que lo eliminen antes de 12 meses, estaría dispuesto a crear uno nuevo o reinsertar el link borrado, saludos.
Mp enviado.
Respondido.
Puedes enviarlo de nuevo amigo, nunca me llegó!
Trabajando en tu pedido amigo.
Me comprometo por un año que es tiempo suficiente para que el link haga su efecto, sin embargo estoy casi seguro de que no lo borrarán nunca si se coloca correctamente, hasta el momento no me han borrado uno solo de los enlaces insertados. En caso de que lo eliminen antes de 12 meses, estaría dispuesto a crear uno nuevo o reinsertar el link borrado, saludos.
Hola,
Estoy interesada en el servicio que me parece muy valioso.
¿Qué garantía ofreces de que el link quede por tiempo determinado?
Yo tengo una amiga, colega, que escribió un artículo en wikipedia con su respectivo enlace, y al día siguiente lo borraron.
Gracias, deseo contratar, espero la respuesta.
Feliz día.
Contratado, en espera de los artículos y enlaces.
En espera del trabajo, contraté el Pack tweede.
MP enviado
te mando mensaje privado
te envié MP :encouragement:
MP lanzado 🙂
Interesado en contratar pack Tweede, envío info por mp para la realización de los backlinks. Un saludo.
Te envie MP.
contratado por pack de 4
mp enviado
Te envio un MP para consulta
mp enviado estoy interesado
mp enviado solicitando ejemplo de un articulo de wikipeadia con un enlace saliente para contratar
Recibida respuesta en mensaje privado. Enviado mensaje privado solicitando datos para contratar.
y aceptas sitio warez ?
Te envio mp
mp enviado
Dejo constancia que envie MP, gracias.
hola has respondido aqui mi pregunta de garantia de 12 meses 😛
quiiera contratar un pack, podias enviarme paso a seguir pues son 8 maximo dos por pagina lo se 🙂 y paypal.
gracias
te envío mp, me interesa
Hola,
Estoy interesada en el servicio que me parece muy valioso.
¿Qué garantía ofreces de que el link quede por tiempo determinado?
Yo tengo una amiga, colega, que escribió un artículo en wikipedia con su respectivo enlace, y al día siguiente lo borraron.
Gracias, deseo contratar, espero la respuesta.
Feliz día.
Envio MP...
En espera del trabajo, contraté el Pack tweede.
Contratado, en espera de los artículos y enlaces.
Recibí dos artículo novedosos y 2 enlaces de la wiki como acordamos. Recomendable.
Dejo mi experiencia trabajo comprado y de verdad le mete dedicación, y sobre todo el trabajo bien hecho con mucha lógica lo que escribe, se los recomiendo .
he vuelto por segunda vez a contratar este maravilloso servicio
Recibido, enlaces en dos páginas. Gracias
Excelente trabajo, me ha colocado dos buenísimos enlaces en wikipedia, hay que destacar que el artículo enlazado debe ser de calidad, yo le propuse algunos que ya tenía escritos que a mi parecer aportaban bastante.
Un saludo y gracias
Contrate el servicio de [MENTION=106]Wigao[/MENTION] y recibí un articulo de calidad en mi blog, muy bien trabajado. Pero lo más importante es el backlink que obtuve en wikipedia, el cual esta bien estructurado para que no sea borrado, ahora solo esperaré el empujon que esto le dara a mi web. :encouragement:
Recomendado 100%
Ayer recibí mi enlace y la verdad es que está muy bien.
te envio mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?