Me ofrezco WikiEnlaces - Servicio profesional de enlaces en sitios WIKI

• Autor Autor ideas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ideas

No recomendado
Retroalimentación: +135 / =0 / -2
Enlace eliminado

Después de un tiempo dedicado exclusivamente al posicionamiento para empresas, he creído que todos los integrantes del foro deben beneficiarse también de servicios profesionales de posicionamiento por 1/3 del precio que otros están pagando ahora.

En esta ocasión voy a ofertarles enlaces en sitios Wiki
EN IDIOMA ESPAÑOL
(CON ACTUALIZACION ANTI-PINGUIN)

¿Por qué los enlaces Wiki son tan importantes?

Los Wikis son plataformas con mínimo spam y reconocida reputación, por lo que los backlinks son de alto valor, sitios amados por los buscadores (sitios del tipo de la Wikipedia). Mas detalles para saber sobre wikis en Wiki - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta es una de las estrategias más poderosas para dominar las SERPs. Cada enlace está incrustado en un artículo de aproximadamente 400-450 palabras escrito en español. Cada artículo es diferente al resto, por lo que no existen artículos duplicados que puedan penalizar. Además del jugo SEO para mejorar el posicionamiento, consigues una gran diversidad de IPs.

Algunas de las características del Servicio WikiEnlaces:

1. Todos los WikiEnlaces son de dominios únicos. Incluyen sitios .edu y sitios de alto PR.
2. NO tienes que dame ningún artículo. Yo lo haré por ti con las correspondientes variaciones para que todos sean diferentes. Si quieres que incluya uno escrito por ti, tendrá que ser de 400-450 palabras y se repetirá el mismo en todos los wiki, salvo que me ofrezcas también sus variaciones.
3. El artículo está escrito en ESPAÑOL. Nada de servicios que escriben en inglés.
4. Recibirás un informe completo y detallado con las urls donde se construyeron los enlaces.
5. Tiempo estimado para realización del servicio: de 2 a 5 días laborables.

Que datos son necesarios para el servicio.

• Una dirección url (sí, solo 1)
1 Palabra clave Principal y 6-8 secundarias (pueden emplearse cualquier cantidad, pero para un optimo resultado he comprobado que lo mejor es emplear la key principal el 66% de la veces y el 33% restante las palabras secundarias, entre las que se incluyen www,tuweb.com, http://tuweb,com, etc.
• E-Mail para el informe.

¿Que puedo esperar de éste servicio?

traffic.jpg

Estos son algunos de los resultados obtenidos para diferentes sitios web de empresa. Ten en cuenta que ayuda mucho si la página está correctamente optimizada para las palabras clave. Así que asegúrate de que la(s) palabra(s) aparecen en el título, metadescripción, etiquetas h1-4, en negrita, cursiva, subrayado, la densidad de palabras clave, etc.

Ejemplo 1: Busquedas Totales Exactas/mes (BTE) - Busquedas Locales Exactas/mes (BLE)

Key 1: (BTE) : 5,600 - (BLE) : 4,400 – Posicion inicial #+100 ---> #1 (Nombre exacto en dominio)
Key 2: (BTE) : 8,100 - (BLE) : 5,400 – Posicion inicial #+100 ---> #3
Key 3: (BTE) : 550,000 - (BLE) : 201,000 – Posicion inicial #+100 ---> #13

Ejemplo 2: Paquete 3000 wikis:
Key 1: (BLE) : 8,500 – Posicion inicial #323 ---> #3
Key 2: (BLE) : 5,200 – Posicion inicial #18 ---> #2
Key 3: (BTE) : 120,000 – Posicion inicial #78 ---> #8

Ejemplo 3 Paquete 4000 wikis, sitio con 2 años de antigüedad sin trabajo previo:
Key 1: (BLE) : 60,000 – Posicion inicial #38 ---> #5
Key 2 : (BLE) : 18,000 - Posicion inicial #12 ---> #4
Key 3 : (BLE) : 10,000 - Posicion inicial +100---> #40

Paquetes a la venta en idioma Español:

Paquete 500 articulos con enlace incrustado = $ 16
Paquete 1000 articulos con enlace incrustado = $ 25
Paquete 2000 articulos con enlace incrustado = $ 40
Paquete 3000 articulos con enlace incrustado = $ 50

Nota: Después de pagar a través de PayPal, se solicitará los datos necesarios para realizar el servicio del paquete Wiki.

FAQ - Preguntas Frecuentes:

P. ¿Puedo usarlo en un sitio web nuevo?
R. Sin duda alguna. Los Enlaces Wiki son de las formas más seguras de backlinking. De hecho, es una gran buena de comenzar cualquier campaña de linkbuilding para nuevos sitios.

P. ¿Cuántas palabras clave debo utilizar?
R. Se recomienda atenerse a 1-3, pero si las palabras no son especialmente competitivas pueden incluirse más cantidad.

P. ¿Debo hacer ping o algo a las urls?
R. No. Un aumento indiscriminado de pings puede causar resultados no deseados. La indexación de los enlaces ESTA INCLUIDA en el precio y la realizo de forma gradual mediante webs de indexación, agregadores RSS, marcadores sociales, etc., empleando uno o la combinación de varios sistemas. NO facilito detalles del trabajo de indexacion.

P. ¿Cómo se realizan los enlaces?
R. De forma semi-manual. El servicio lleva un tiempo de trabajo, por ello ruego tengan presente el plazo de entrega ya mencionado, aunque hay varias personas encargadas de cumplir con lo pactado.

P. ¿Cuándo puedo esperar para ver resultados?
R. Por lo general tarda 2-3 semanas para ver que su ranking aumente después de recibir su informe. A veces antes, aunque si en ese tiempo no se ha producido un incremento de visitas puede ser debido a una falta de optimización interna.

P. ¿Cuántos enlaces tiene cada artículo?
R. Cada artículo incluye 1 enlace. Cada artículo provee el máximo de jugo a su pagina web.

P. ¿Ofrecen descuentos por volumen?
R. Sí, hay un 10% de descuento en el precio total por 5 órdenes. Si deseas más cantidad, contacta y podremos arreglar un descuento especial.

P. ¿Puedo usar los Wiki para otro idioma?
R. Sí, esto no es un problema. Si tienes un sitio en inglés, solicita el texto en ese idioma.

P. ¿Son enlaces permanentes?
R. Sí, la mayoría permanecen de forma indefinida, aunque existe un pequeño porcentaje que puede ser eliminado por el propietario.

P. ¿Qué tematicas son permitidas?
R. Cualquier temática adsense. NO realizo enlaces de adultos, apuestas, etc.

Cualquier detalle dejar respuesta.

Bueno cuanto mi experiencia, primera vez que compro enlaces para una web, siempre posiciono a mi manera, pero en este caso era casi imposible, una web de hoteles, con una competencia muy pero muy grande, hace 6 meses que no subia de la página 17 de google y en solo 3 días ya esta en la página 6 con este servicio y subiendo por que ayer estaba en la página 10, así que va mejorando.

Todo fue entregado en un par de días, esperaré una semana más y lo volveré a contratar.

Trabajo realizado correctamente, y ya estoy empezando a notar resultados positivos!

Hola,

Quiero agradecer por la rapidez la calidad y la seriedad. Trabajo realizado en Aprox 72 horas con informe incluido,
Enlaces desde paginas web de calidad con page rank, Artículos "spineados" y diferentes para cada wiki.
Varios enlaces extras de regalo.

No opino del resultado en las Serp por que aun lo desconozco, Pero por la calidad del los enlaces es seguro que influenciara para bien

Un Saludo.

Solo quiero decir que he escalado casi 10 posiciones con una keyword de competencia media y eso que seguro que los buscadores aún no han detectado todos los enlaces, excelente servicio, aseguro pueden esperar resultados rápidos si tienen nichos de poca competencia.

Última edición:
Tenes un MP!!! :encouragement:

Mps contestados.

Pedidos aceptados y en proceso.

Gracias

Bueno cuanto mi experiencia, primera vez que compro enlaces para una web, siempre posiciono a mi manera, pero en este caso era casi imposible, una web de hoteles, con una competencia muy pero muy grande, hace 6 meses que no subia de la página 17 de google y en solo 3 días ya esta en la página 6 con este servicio y subiendo por que ayer estaba en la página 10, así que va mejorando.

Todo fue entregado en un par de días, esperaré una semana más y lo volveré a contratar.

Se ve muy interesante y con la opinion de skamasle creo que me animare jeje
MP Enviado.!

MP enviado :encouragement:

Me alegro por tus resultados.

No obstante es algo pronto, lo mejor en 1-2 semanas. :eagerness:

Saludos

MP enviado para contratar :encouragement:

Todo Ok, el reporte de los enlaces fue enviado en tiempo y forma, vamos a ver como influye dentro de estos días :encouragement:

Hola

Seria posible contratar por 50$ los 3000 backlinks, pero asignarlos a 3 webs diferentes? Es decir, 1000 para cada web...

Un saludo

Hola ideas,

Una pregunta estoy informandome, los articulos son los mismo o son diferentes.

Gracias, Maja

Hola ideas,

Una pregunta estoy informandome, los articulos son los mismo o son diferentes.

Gracias, Maja

creo que si lees podrías encontrar tu respuesta, te cito aquí una linea de su post principal:
2. NO tienes que dame ningún artículo. Yo lo haré por ti con las correspondientes variaciones para que todos sean diferentes. Si quieres que incluya uno escrito por ti, tendrá que ser de 450-500 palabras y se repetirá el mismo en todos los wiki, salvo que me ofrezcas también sus variaciones.

Todos los artículos publicados en los Wikis son DISTINTOS, con variaciones de palabras y frases que los hacen únicos.

Esto es algo básico en para el posicionamiento, muchos enlaces duplicados dirigidos a tu web no puede darte nada bueno y menos desde que existe el Panda. 😛cguru:

He recibido el reporte del trabajo, muy rápido y profesional, lo recomiendo.

Todo correcto!
E recibido el reporte, lo e revisado, y todo esta en orden, todos los wiki traen mi URL y Anchor Text.

Lo recomiendo, el servicio en si es bueno... falta ver si da resultados 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.