Me ofrezco WikiEnlaces - Servicio profesional de enlaces en sitios WIKI

• Autor Autor ideas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Después del éxito con el primer servicio he decidido contratarle otros dos paquetes más, informaré también si obtengo resultados beneficiosos

Después del éxito con el primer servicio he decidido contratarle otros dos paquetes más, informaré también si obtengo resultados beneficiosos

Gracias por la contratación. No hay problema de sitios repetidos, dispongo de más de 10k wikis diferentes !! :welcoming:

Te mando MP, salu2.

Anteriormente contraté otros servicios de este usuario y quedé muy satisfecho, así que ahora he contratado este! Veamos qué tal funciona.
Saludos.

Anteriormente contraté otros servicios de este usuario y quedé muy satisfecho, así que ahora he contratado este! Veamos qué tal funciona.
Saludos.

Gracias por contratar. Todos los artículos son diferentes, es uno de los motivos por los que dan buen resultado. NO recomiendo recibir enlaces de multiples wikis con un mismo artículo, eso los buscadores lo detectan rápido !!

Hola,

Servicio muy recomendable, recibido todo muy detallado, para el proximo servicio que te solicite te puedo dar yo el texto y lo pasas por el spinner? puede ser en cualquier idioma?

Trabajo realizado con éxito, ahora a esperar los resultados 🙂

Hola,

Quiero agradecer por la rapidez la calidad y la seriedad.
Trabajo realizado en Aprox 72 horas con informe incluido,
Enlaces desde paginas web de calidad con page rank,
Artículos "spineados" y diferentes para cada wiki.
Varios enlaces extras de regalo.

No opino del resultado en las Serp por que aun lo desconozco,
Pero por la calidad del los enlaces es seguro que influenciara para bien

Un Saludo.

Solo quiero decir que he escalado casi 10 posiciones con una keyword de competencia media y eso que seguro que los buscadores aún no han detectado todos los enlaces, excelente servicio, aseguro pueden esperar resultados rápidos si tienen nichos de poca competencia.

Hola,

Servicio muy recomendable, recibido todo muy detallado, para el proximo servicio que te solicite te puedo dar yo el texto y lo pasas por el spinner? puede ser en cualquier idioma?

Puedes darme el texto que quieres publicar. Hace un par de semanas que se ha realizado un experimento del que tendré respuestas en los próximos días. Con un coste adicional posiblemente pueda emplearse cualquier idioma.

Saludos.

Te envío un mp!!

Bueno el 11 de marzo he dejado un comentario aquí bastante positivo, hoy digo que mi web paso al lugar 200 de google en todos los buscadores, .es .com .com.mx etc todo esto después de una mejora notable, hoy mismo no aparece donde aparecía :/

Primero en la página 17 en muchos buscadores, luego en la página 5, 6, 7, 8 más o menos en algunos, bastante variado, desde ayer en la página 200 o más en todo menos en un google.cl que esta en la 87.

Bueno el 11 de marzo he dejado un comentario aquí bastante positivo, hoy digo que mi web paso al lugar 200 de google en todos los buscadores, .es .com .com.mx etc todo esto después de una mejora notable, hoy mismo no aparece donde aparecía :/

Primero en la página 17 en muchos buscadores, luego en la página 5, 6, 7, 8 más o menos en algunos, bastante variado, desde ayer en la página 200 o más en todo menos en un google.cl que esta en la 87.

Todo indica que se han indexado los enlaces y están recalculando la posición definitiva.

Reporte recibido, como siempre con profesionalidad y cumpliendo los tiempos.
Ahora a esperar resultados. Os informaré de mis avances.
Saludos.

Recibí el reporte de los wikis creados. ¡Impresionante!

Todos los enlaces bien creados y apuntando directamente a mi web, con variedad de anchors para evitar penalizaciones. Desde luego que se trata de un trabajo profesional, algo a lo que nos tiene acostumbrados este vendedor, de los que mayor calidad ofrece en sus trabajos. No se limita a crear los enlaces, informa de las mejores keys, porcentajes o evolución en resultados.

Es el primero que ofreció enlaces en sitios Wiki en forobeta, se aprecia que sabe lo que hace. Lástima que se dedique a trabajar para empresas.

Gracias por todo

Recibí el reporte de los wikis creados. ¡Impresionante!

Todos los enlaces bien creados y apuntando directamente a mi web, con variedad de anchors para evitar penalizaciones. Desde luego que se trata de un trabajo profesional, algo a lo que nos tiene acostumbrados este vendedor, de los que mayor calidad ofrece en sus trabajos. No se limita a crear los enlaces, informa de las mejores keys, porcentajes o evolución en resultados.

Es el primero que ofreció enlaces en sitios Wiki en forobeta, se aprecia que sabe lo que hace. Lástima que se dedique a trabajar para empresas.

Gracias por todo

Gracias, bueno igual pronto tenemos sorpresas...

Contratado servicio de 1.000 artículos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.