Wikipedia me copia los artículos

• Autor Autor Ignacio Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ignacio Sanchez

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hoy me he llevado la impresión de que Wikipedia me copia los artículos.
Mi web Enlace eliminado todos los días escribo sobre un capitulo de la serie y en Enlace eliminado aparece la descripción que yo escribi en mi blog.
Un ejemplo, es el Capitulo 11 Enlace eliminado, Enlace eliminado. Son casi idénticos ya que Wikipedia solo le saco el "En este episodio".

Alguien le ha pasado esto? Hay alguna forma de que no me copie mas?
Saludos

Agregate como fuente del artículo, sería lo más justo, pero no?

Wikipedia es una gran comunidad de personas que la construyen poco a poco, no es wikipedia la que te los ha copiado, sino el creador o editor de este articulo en particular.

Si el artículo no esta bloqueado, tu mismo puedes editarlo y ponerte como fuente. Si está bloqueado dale a "ver historial" y mira que usuario esta haciendo esas ediciones, contacta con el y dile que te ponga de fuente ya que el trabajo es tuyo.

Te recomiendo agregar la dirección de tu blog como fuente. :encouragement:

lo mejor es contactar con el editor de ese texto en particular y felicitaciones por el trabajo que haces. :encouragement:

como han dicho mas arriba.. lo mejor es que contactes con el editor y por lo menos haga referencia a tu pagina.

Un enlace en wikipedia, podría ser un excelente bl 😉

Ahí he podido poner el enlace. Gracias a todos 😉

Eso significa que tus artículos son buenos, que bien que hayas logrado agregarte como fuente

¿Wikipedia copipasteando? :boxing1: pues sí que debieron recibir pocas donaciones.Añade el link de tu blog como te dijeron y además de eso contacta con el "editor" para que deje de copiarte todos los capítulos de tu blog cuando termines de escribirlos.

Te van a eliminar el enlace, aparte de hacer SPAM, eso es un proyecto de un usuario:

le dejaré un mensaje al usuario que te cite como referencia, si no lo hace procederé a añadirte como referencia misma.

Estaré al pendiente.

Listo, mensaje dejado:

Última edición:
informa a wikipedia

tus articulos son aceptables, por ello wiki te los copia

Revisa q no te borren el enlace y dile a ese editor que por subir sus aportes de otras webs lo puedes reportar

Listo [MENTION=8300]kaffa22[/MENTION], se discutió sobre si tener información acerca de la serie o no, quedando en "NO":

Enlace eliminado

Tu enlace se eliminó; te recomiendo poner una licencia Creative Commons acerca de la distribución de tu contenido, ya que WikiPedia presume de tener una licencia muy restrictiva acerca del plagio y no esta permitido copiar webs con derecho de autor (Si no cuenta con CC, es posible copiar) .

¡Un saludo!

Es una pena que eliminaran el enlace, si en un caso así terminan sin añadir la fuente del artículo...

En fin, a insistir con eso, mucha suerte. Sería un enlace de mucho valor.