Window 8 Consumió 2 Gigas Internet en 3 Horas

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas betas no se si a alguno ya le ha sucedido, recientemente conseguí un portátil con el Window 8 y cuento con un plan de datos de internet que como sabrán es limitado, grande ha sido mi sorpresa que hoy en la mañana estuve navegando unas 3 horas, nada de videos solo algunos blogs, algunos correos y algunos foros mientras realizaba otras actividades; grande fue mi sorpresa que al revisar el consumo llegando casi a medio día me dio que había consumido 2 gigas de internet cantidad que tranquilamente me bastaría para una semana puesto que siempre consumo un promedio entre 300-400mb diarios ya que bastantes veces he hecho cálculos de mi consumo.

He estado buscando información y al parecer es culpa del Window Update que debí deshabilitar las actualizaciones automáticas, no obstante ahora ya lo he deshabilitado también me conecto a internet y sin abrir ninguna página más que el Panel de Control que me da la empresa de internet para controlar mi consumo y veo que se va consumiendo lentamente poco a poco, es decir puedo estar sin navegar en internet y este se va consumiendo.

Creo que voy a tener que volver a Windows 7.

capaz puede ser por el antivirus que se actualiza constantemente... sino no se... hay algunos softwares que tambien se actualizan

No había pensado en lo del antivirus, estoy viendo en internet y al parecer windows 8 esta programado para constantemente conectarse para actualizar las aplicaciones y verificar las actualizaciones disponibles, definitivamente voy a considerar quedarme con Windows 7, a parte para mi gusto me gusta más windows 7 que este otro nuevo windows en el que ya estoy medio perdido por lo que han renovado muchas cosas.

No había pensado en lo del antivirus, estoy viendo en internet y al parecer windows 8 esta programado para constantemente conectarse para actualizar las aplicaciones y verificar las actualizaciones disponibles, definitivamente voy a considerar quedarme con Windows 7, a parte para mi gusto me gusta más windows 7 que este otro nuevo windows en el que ya estoy medio perdido por lo que han renovado muchas cosas.

No es para tanto instala un buen Firewall como Comodo y cualquier programa que intente conectarse a internet debera contar con tu permiso, incluso el navegador.

Por otra parte cuando ya le hayas dado permiso de conectarse a los programas esenciales, podrás ver las conexiones abiertas y que programas consumen intenet, en las conexiones salientes se pueden ver las tasas de transferencia en kb/s de todos los programas.

https://www.comodo.com/home/interne...5sk1=907d240f6e5e91280da334406a36c04fd8c4386e

Última edición:
tambien debes revisar las apps que tienes en el menu metro, quizas esas del estado del tiempo,actualizacion de deportes y esas cosas mantienen ejecutandose

No debemos culpar al sistema operativo por consecuencias que son responsabilidad del usuario. En tu caso aprendiste de forma incómoda que el Windows Update es algo a cuidar desde los primeros pasos, si no quieres sorpresas como esa.

Lo que no entiendo es la sorpresa, pues Windows 7 hace exactamente lo mismo si no has deshabilitado las actualizaciones automáticas.

Respecto al consumo, aunque no navegues siempre se va a escurrir lentamente la transferencia de datos, pues hay aplicaciones que se actualizan constantemente si tienen la conexión abierta: Correo, Facebook, Twitter, Clima, etc.

El antivirus no debería ser problema, pues puedes configurarlo para que se actualice sólo cuando tengas conexión WiFi

Atrás